Desde la cuenta oficial @lacasadepapel nos muestran los mejores trabajos artísticos de seguidores de la serie. Los mejores Fan arts de La Casa de Papel.

Seguimos dando a conocer a esos artistas que deciden usar su talento para homenajear a su serie favorita. Hace poco te mostramos una selección de fan arts de Sky Rojo, ahora le toca a La Casa de Papel y como lo han publicado desde la cuenta oficial @lacasadepapel: Es el turno de Los Artistas de la Resistencia.


Entradas

Los mejores Fan arts de La Casa de Papel: Artistas de la Resistencia al ataque

A la selección de la cuenta oficial de La Casa de Papel, sumaremos algunos otros trabajos de fans, para dar a conocer trabajos que nos parecen merecedores de mucho mérito, más sabiendo que lo hacen de corazón para que otros fans los compartan y disfruten.

MÁS EN CRUSH
Gandía, pieza clave en LCDP. Te contamos por qué es el personaje decisivo de la serie

Empezamos con un trabajo excelente (uno de varios) de @matusantamaria y que podemos ver de portada en el post, con Tokio posando en un gesto duro típico de ella:

Los usuarios @bhemixn @laurawh96 @romanos.art @_.moon.bow @adhityazul @elenago_ @ismillustrate @soyelchicollama @littlebebabig.art tienen en el post oficial una linda manera de homenajear a sus artistas favoritos y aquí les mostramos los mejores Fan arts de La Casa de Papel

Los mejores fan arts de La Casa de Papel los Artistas de la resistencia
La Casa de Papel 5 Fan art
LCDP Arte
Arte LCDP
La Casa de Papel Fanarts
LCDP Fan Arts
https://twitter.com/PazRedont/status/1427955029894443009