Letizia luce canas durante una reunión telemática en el Palacio de la Zarzuela Letizia luce canas durante una reunión telemática en el Palacio de la Zarzuela

Porque ella lo vale: Letizia y sus canas, inseparables

Parece que la reina Letizia no tiene prisa porque sus canas desaparezcan, llevando la naturalidad -al menos capilar- por bandera

Parece que la reina Letizia no tiene prisa porque sus canas desaparezcan, llevando la naturalidad -al menos la capilar- por bandera.

Con las últimas semanas de confinamiento y teletrabajo desde Zarzuela, hemos visto que la reina Letizia y sus canas se han vuelto inseparables. Sí, habéis leído bien. Canas. Cabellos blancos. Pelos que han perdido la pigmentación. Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Letizia tiene canas. Y le da exactamente igual. Y ¿por qué sabemos que le importa un pepino? Faaaaaaaacil: la reina tiene su peluquera particular, por lo que no tiene sufrir el estrés de conseguir cita en un centro de belleza, una misión que ha sido casi imposible para algunas. Ni desplazarse. Ni tomar todas las medidas de seguridad, que no son pocas aunque el objetivo sea retomar solo un poco las puntas.

MÁS EN CRUSH
¡Match! La reina Letizia y Angelina Jolie, dos mujeres y un mismo vestido

Ella hace chás y la peluquera aparece a su lado para hacerle el tratamiento que le apetezca, tinte incluido. Por eso tenemos la certeza de que Letizia lleva canas por un solo motivo: porque le da la real gana. Literal y metafóricamente. Si además nos fijamos en que va perfectamente maquillada, más a nuestro favor. Que sí, que la Reina tiene su estilista particular, que le aconseja y busca las últimas tendencias en moda para ella. Pero la última palabra la tiene ella.

La reina Letizia luce sus canas.
Letizia, durante una reunión telemática en Zarzuela. Foto: Casa Real.

Canas al poder

En los últimos años algunas melenas blancas se han vuelto icónicas, como la de Meryl Streep en El diario viste de Prada o la de Emilia Clarke en Juego de Tronos. Aunque hay algunos, como Ben Affleck, que se empeñan en tapar las suyas, por muy atractivas que resulten.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet habla de Las Campos y el volcán de la Palma en los kioscos hoy

Volviendo a la real melena, no es la primera vez que Letizia sorprende con algunos cabellos blancos asomando. Eso sí, no tardó mucho en eliminarlas, previa sesión de tinte. Pero ahora, ya llevamos casi dos meses viendo este look durante las sesiones de teletrabajo en Zarzuela. ¿Habrán llegado las canas para quedarse? Seguiremos informando.

La reina Letizia luce sus canas.
La reina Letizia, durante una de sus reuniones telemáticas en el Palacio de la Zarzuela. Foto: Casa Real.