Las autoridades sanitarias ya han advertido que la nueva portada de Can Yaman puede provocar shocks, taquicardias, aceleración de la presión sanguínea y falta de aire

Como diría Adara Molinero, uno de nuestros personajes top: «Madre mía, madre mía». Con mayúscula y luminoso. Porque cuando aún no nos habíamos recuperado del infarto por las escenas censuradas de Can Yaman que os enseñamos en Crush News, ahora tenemos otro motivo para quedarnos sin palabras gracias a nuestro turco favorito. Y es que la entrevista que ha dado a una conocidísima revista italiana no va a dejar indiferente a nadie, como tampoco las fotos que la acompañan. Sigue leyendo porque te vamos a contar todo sobre la nueva portada de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'

La entrevista en cuestión se publica este mismo miércoles, en ‘Chi’, una de las revistas más importantes y de más tirada de Italia. Y ojo, porque la cosa promete, y mucho, solo con ver la portada. En ella vemos al actor luciendo torso, abdominales, pectorales y oblicuos, todo el pack. Él pone el cuerpo; el efecto mojado y unos pantalones vaqueros ajustados hacen el resto.

La portada de Can Yaman en la revista italiana 'Chi'
Sin palabras. Bueno, una: ay. Foto: Chi Magazine

Pero además la sugerente portada de Can Yaman -que no nos extrañaría que censuraran en Turquía, teniendo en cuenta los antecedentes- viene acompañada con una extensa entrevista con el actor, en la que habla a corazón abierto. «Te revelo todos mis secretos», dice el titular. Y claro, con esa foto pues no podemos evitar que la imaginación eche a volar y nos imaginemos cuáles son esos secretos. Y además, una cosa muy importante: el protagonista de Dolunay ha exigido por contrato que las fotografías, realizadas por Massimo Sestini, no se retoquen de ninguna forma. Así que lo que se va a ver es de verdad. TODO.

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Los seguidores del actor se cuentan en Italia por millones. Y no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que es muy posible que la edición en papel se agote en 3, 2, 1. Ya que además hace referencia a ellos: «Mis fans son mi alegría. No me siguen solo porque soy famoso, sino porque entendieron que hay algo más». Abuela tampoco tiene el chaval.

Si no vives en Italia, no te preocupes, porque también te puedes hacer con ella en formato digital. Y estamos seguros de que los responsables de la revista ya se están frotando las manos pensando en el éxito del número. Desde luego, ha sido compartir ‘Chi’ un post con la portada de Can Yaman y un pequeño avance para que se haya hecho prácticamente viral, con miles de likes en apenas unas horas. Y eso solo en Instagram, donde la publicación se ha inundado de emoticonos de corazones y fuego, y comentarios del tipo «Ya no voy a poder dormir» o «¿Quieres matarnos?». A todo decimos SÍ.

MÁS EN CRUSH
Así es por dentro la casa de Can Yaman en Roma
La portada de Can Yaman en la revista italiana 'Chi'.
Un huequito en esa cama, no pedimos nada más. Foto: @chimagazineit