Las portadas de las revistas del corazón. Las portadas de las revistas del corazón.

El Kiosko: ¡Va de fincas!, Ambiciones se alquila y Pantoja tiene una nueva amiga en Cantora

Esta semana, Jesulín es el que da la campanada con su nuevo proyecto… Y hablando de campanadas, Isabel da la suya propia sin salir de casa.

Las portadas de las revistas del corazón llegan calentitas y con alguna que otra novedad. Un apoyo que no conocíamos para la intérprete de ‘Marinero de luces’ y un alquiler Vip que se está preparando. Lydia Bosch se lleva también su parte de protagonismo, tras anunciar que padece cáncer de piel. Aquí va el repaso.

HOLA

Vuelve Ana Obregón a las portadas, pero esta vez más feliz e ilusionada para contar todo sobre su regreso a televisión. La presentadora dará las campanadas en TVE este año y anuncia: «No me veréis como antes, es lo que hay, se trata de mostrar lo que está en el interior». ¿Se refiere al vestidazo que se pondrá? Parece que Cristina Pedroche puede estar tranquila, ella seguirá siendo la prota en este terreno.

MÁS EN CRUSH
Cantora hasta en la sopa: Isa P deja las cosas claras en 'La casa fuerte'
Portada revista Hola 2/12/2020
Ana Obregón vuelve a la portada de Hola para hablar de las campanadas.

Otra entrevista impactante es la que concede Lydia Bosch para hablar de su enfermedad. Y la revista termina su portada con una radiante Tamara Falcó. De rojo, como una estrella y enamorada de su novio pibón, Íñigo Onieva.

Las portadas de las revistas del corazón

SEMANA

Corren malos tiempos para todos, para Jesulín de Ubrique, también. Como ya hizo en su día Ortega Cano, el torero ha decidido alquilar su finca, Ambiciones, para la celebración de eventos exclusivos. Jesús y María José Campanario están haciendo obras para prepararlo todo y esperan poder empezar a hacer negocio a mediados de 2021. ¡La de gente que se va a querer casar allí! Una pena que ya no esté el tigre Currupipi…

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal comunicado
Revista Semaan 02/12/2020
Jesulín y la Campanario alquilan Ambiciones para eventos. ¡Notición!

Y seguimos con la guerra de la herencia de Paquirri, pero, según Semana, Fran y Cayetano han ofrecido a Isabel Pantoja un acuerdo privado. No lo va a aceptar y todos los sabemos. La emotiva entrevista con Ana Obregón también es portada.

LECTURAS

Increíble, pero cierto, la mujer más criticada del momento tiene alguien a su lado que la apoya incondicionalmente en este trance. La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja es su ama de llaves, la que la cuida y se desvive por ella. ¡Ah y fue quien le cogió el teléfono a su hija cuando la llamó desde ‘La casa fuerte’!

Portada revista LEcturas 2/12/2020
¡Isabel Pantoja tiene una nueva amiga íntima! En la sombra de Cantora…

En pequeño, Lara Álvarez concede una entrevista y dice: «Ahora quiero un amor inteligente». Imaginamos que se refiere a hacerlo con cabeza no a elegir un hombre inteligente, así que sus ex, entre ellos Velencoso, pueden respirar tranquilos.

MÁS EN CRUSH
Íñigo Onieva se ha vuelto a ir de fiesta y Tamara Falcó estalla [VÍDEO]

DIEZ MINUTOS

Irene Rosales despide destrozada a su padre, que fallecía tras una grave enfermedad. Un duro golpe para la mujer de Kiko Rivera para quien este año está siendo bastante amargo. Además, Diez Minutos ofrece las primeras fotos de Lydia Bosch desde que anunciara que padece cáncer de piel. Ya ha comenzado el tratamiento y está positiva.

Portada Diez Minutos 2/12/2020
Las primeras foto de Lydia Bosch, que comienza su tratamiento contra el cáncer de piel.

Y como el tema Cantora sigue estando presente, tenemos a Isa destrozada por el desplante de su madre y a Fran y a Cayetano que siguen esperando los trastos de torear de su padre. Aunque parece que judicialmente se los complica la cosa…