La hija de Isabel Preysler, enamorada y a punto de mudarse, es la reina de las portadas; con permiso de doña Letizia. ¡Y hay embarazo sorpresa!

Parece que el tema Cantora nos da un respiro en las portadas de las revistas del corazón esta semana (menos mal porque empezaba a hacerse bola), aunque todavía vemos algún coletazo de la guerra de Kiko e Isabel Pantoja. ¡Por fin el amor se abre paso entre tanta guerra y se convierte en protagonista! Aunque también hay desamor y deudas.

HOLA

¡Que se nos ha enamorado Tamara Falcó, crushers! Y menudo novio guapo se ha echado. Les han pillado muy cariñosos por Madrid, dándose un apasionado beso ¡con mascarilla! No es por ser mal pensados, pero… ¿no será un pactado robado?. Vamos que hacen como que no saben que están los paparazzi pero sí lo saben… Solo así entenderíamos la escena. O eso o es que ella e Íñigo Onieva llevan las medidas de seguridad del Covid a rajatabla.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]
Portada de la revista Hola.
¡Que viva el amor…. pero con mascarilla!

Pero la noticia que más nos llama la atención es otra: Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez dentro de unos días. La noticia del embarazo no se había conocido hasta ahora… El hijo de Tita Cervera y su mujer le van a quitar el puesto de familia supermeganumerosa a Verdeliss a este paso.

SEMANA

De nuevo Tamara Falcó es la portada, pero con dos noticias al precio de una. Por un lado su nuevo novio y por otro, su nuevo pisito: sí, la ganadora de ‘MasterChef 4’ busca casa cerca de su madre. Y claro, ya le ha echado el ojo a una y es a todo lujo, osea… Semana incide en los protagonistas del caso Cantora con documentos de la herencia y con una novedad: Kiko Rivera ha fichado por la discográfica de su madre. Verás como estos dos se reconcilian y, ya de paso, luego sacan un dueto…

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó y su nuevo churri Íñigo Onieva son los últimos en sumarse a la tendencia... pero hay más famosos... ¡Besos a todo trapo!
Portada de la revista Semana,
Tamara estrena novio… ¡y pisazo de lujo!

DIEZ MINUTOS

Antonio David vuelve a la carga…. de las portadas de las revistas del corazón, queremos decir. El ex de Rocío Carrasco concede una exclusiva a la revista para hablar de sus deudas. ¡500.000 euros le reclama Hacienda! Muchos Deluxe son eso… También comenta cómo está su relación con Olga y su eterna guerra con la madre de sus hijos.

Portada de la revista Diez Minutos.
Ay, si Rocío Jurado levantara la cabeza…

Unas fotos tiernas y románticas de Malú y Albert Rivera con su hija ponen la nota dulce. Pero la alegría dura poco porque ¡mirad quién vuelve! Sí, Julián Muñoz también se ha pronunciado sobre la herencia de Paquirri y dice que él también vio los trastos de torear del diestro en la finca Cantora. Es un caso para Iker Jiménez, desde luego.

MÁS EN CRUSH
¡Isa Pantoja se los liga a todos!

LECTURAS

¡La madre del cordero! Que dice Pilar Eyre en la revista que doña Letizia y don Felipe han superado su última crisis. Y no es que no nos alegremos pero… ¿en serio los Reyes también pasan por esto? Pues sí, para que luego no digan que no son humanos. Pues nada, confirmado que ya vuelven a ser felices, que compartan alegría con Tamara Falcó, que también aparece en Lecturas con Íñigo Onieva.

Portada de la revista Lecturas.
La Reina y su crisis con don Felipe nos ha dejado mudos…

Ojo, que aquí viene lo bueno… Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, hace su aparición en un momento muy oportuno. La niña ha hablado de ella en el reality en el que participa, pero no hay posibilidades de que quiera conocerla. Y para terminar, Jorge Javier Vázquez da su opinión (otra vez) sobre Isabel Pantoja. Fin del resumen de las portadas de las revistas del corazón esta semana.

MÁS EN CRUSH
¿Kiko Rivera odia a Anabel Pantoja?: "Debes acordarte de quién eres, sé humilde"