Inicio Actualidad El kiosko: una boda real y las exclusivas de la Esteban y...

El kiosko: una boda real y las exclusivas de la Esteban y Michu

-

Las portadas de las revistas del corazón vienen variaditas con enlaces, deseos para el 2021 y alguna que otra sorpresita.

Los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón esta semana son variados y muy royal… De un enlace, a las hijas de los Reyes, pasando por una princesa, esta vez la de Paracuellos… Se acerca la Navidad y es hora de hacer balance y de posar con las mejores galas.

HOLA

Mira que nos gusta una boda, sea de quien sea. En esta ocasión los que se han casado son el príncipe Philippos de Grecia y Nina Florh. Eso sí, en una ceremonia muy privada a la que han asistido la infanta Cristina y su hija Irene. Menos feliz es el acontecimiento de Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón que asegura que este la dejó como usufructuaria de TODOS sus bienes. ¿Se avecina otra guerra por la herencia? Veremos qué opina Tamara Falcó de esto.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David
La boda real griega portada Hola.
La boda del príncipe Philippo de Grecia y la viuda de Carlos Falcó comparten protagonismo.

Y para poner un poco de veranito en el frío ambiente, Elsa Pataky se asoma en la portada de la revista en bañador y haciendo surf. ¿Se puede vivir mejor que la actriz española? Nosotros creemos que NO.

MÁS EN CRUSH
Estos son los retoques de Alejandra Rubio para intentar parecerse a Ester Expósito

SEMANA

Para princesa… ella. Belén Esteban nos felicita la Navidad en Semana con un vestido… indescriptible y copa de champán en mano. Su deseo para el 2021, quedarse embarazada y poder abrazar a su madre. Y lo que regala a los que tanto la admiran: sus recetas de Navidad.

Belen Esteban portada de Semana,
La princesa del pueblo brinda por 2021… ¡y un posible romance bomba!

Ojo con esto, porque va en pequeñito pero no por ello es menos importante. La verdadera noticia sobre Esther Doña está aquí: ¡la han pillado muy cariñosa con un amigo! Parece que la viuda del marqués ya tiene quien la quiera…

MÁS EN CRUSH
El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos
MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva responden así a los rumores de boda

DIEZ MINUTOS

Vamos a empezara por Michu, la pareja de José Fernando, que pone su granito de arena para caldear el ambiente. Dice que Ortega Cano la ayuda económicamente a espaldas de Ana María Aldón y Gloria Camila. Vamos, que da a entender que en casa del torero hay desavenencias. Lo de Terelu Campos es más de lo mismo: se enfada porque atacan a su hija, Alejandra Rubio. Es lo que tiene estar en la tele…

Michu portada de Diez MInutos.
La pareja de José Fernando tira de la manta… Y Terelu, más de lo mismo.

Y como el tema de la guerra de Cantora no puede faltar: Lourdes Montes expresa su opinión sobre el tema. Muy sexy se pone Marta López para hablar de su ex, Efrén Reyero, y del supuesto lío que tuvo con Isa Pantoja.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos dice que invita a Kiko Matamoros a su cumpleaños porque le da la gana
MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini contra Sofía Suescun y Terelu Campos: "Son unas maleducadas"

LECTURAS

Sofía y Leonor, las hijas de los Reyes, aparecen en portada para ilustrar un tema sobre la Familia Real de toda una experta, la periodista Pilar Eyre. Las princesas son la cara más amable en estas fechas en las que la posible vuelta de don Juan Carlos tiene a todo el mundo de los nervios.

Las infantas Leonor y Sofía portada de Lecturas.
La peor Navidad de la Familia Real… y el pisito de soltera de Ana María Aldón.

Pero cuidado que el bombazo está en las ventanitas: Ana María Aldón se ha comprado un piso para que viva su hija… Raro, raro, en plenos rumores de crisis con Ortega Cano. Los que están felices y con planes de boda son Rafa Mora y Macarena: “Nos casamos este verano”. Pues enhorabuena.

MÁS EN CRUSH
Estos son los retoques de Alejandra Rubio para intentar parecerse a Ester Expósito
MÁS EN CRUSH
El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Bella Thorne se besa de lengua con Abella Danger

¡Otra vez! Bella Thorne y la actriz de cine para adultos...

Bella y su amiga ya protagonizaron en febrero un caliente video. Bella Thorne se besa con Abella Danger, estrella del cine para adultos. Si internet...