Las portadas de las revistas del corazón. Las portadas de las revistas del corazón.

El Kiosko: Ana Obregón y Belén Esteban, las otras protagonistas en medio de la guerra de Cantora

Ana Obregón, la guerra de Cantora y Belén Esteban son los protagonistas de esta semana,

Esta semana, va en pequeño lo que más nos llama la atención. Mientras Kiko sigue a lo suyo, llegan dos sorpresas a las portadas del papel ‘couché’.

Ya es miércoles y amanecemos con las portadas de las revistas del corazón de esta semana. No esperábamos muchas sorpresas porque en España, ya se habla casi más de la guerra de Cantora que de Coronavirus. Parece mentira que una herencia pueda dar tanto de sí, que han pasado más de 30 años y sigue sin resolverse… Pero, ojo, porque no solo de Pantojas y Riveras va la cosa, que hay más protagonistas.

Las portadas de las revistas del corazón

HOLA

La única que se diferencia, con una exclusiva tan llamativa como esperada. Ana Obregón concede su primera entrevista seis meses después de la muerte de su hijo. Vestida de negro y con gesto triste, la presentadora hace declaraciones impactantes como esta: «Siempre le dije la verdad a Álex, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar».

Portada revista Hola.
Ana Obregón concede su primera entrevista tras la muerte de su hijo.

También asegura que, pese a haber pasado momentos muy difíciles, empieza a salir adelante: «Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Ákex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado». Una de las mayores ilusiones de Ana es dar las campanadas en TVE el próximo 21 de diciembre y y se las dedicará a él.

DIEZ MINUTOS

Y empezamos con la batería Cantora… Parece que Kiko Rivera está dispuesto a llevar a su madre ante el juez, además de ponerla a caer de un burro en su última aparición pública, El Dj está sacando la artillería pesada contra Isabel Pantoja a la que acusa de no defenderle, ni cuando se cuestionó que Paquirri fuera su padre. Y mientras, la tonadillera, encerrada en casa, medicada y sin querer salir de la cama. Qué dramón.

Portada revista Diez Minutos.
Kiko quiere demandar a su madre. ¡WTF!

Y no es la única demanda que le va a caer a la jurado de ‘Idol Kids’, porque Fran y Cayetano vuelven a reclamar los trastos de torear que les dejó su padre y que ella siempre se ha negado a entregarles. Ana Obregón y las campanadas y Paula Echevarría también comparten portada. La actriz de ‘Velvet’ luciendo tripita con un vestido «minifaldero». (Qué palabra tan antigua, minifaldero…).

LECTURAS

Otra vez Kiko Rivera en portada, donde además de recopilar todo lo que dijo en el especial de televisión sobre la guerra de Cantora, se conoce lo que pasó detrás de las cámaras por boca de Jorge Javier Vázquez. ¡Esto es sacarle rendimiento a un programa! «Mi madre es mala persona», dice el pequeño del alma y se queda tan ancho.

Revista Lecturas
Kiko y Belén comparten portada, por motivos muy diferentes.

Pero aquí viene lo bueno, el turrón, lo que nos interesa… ¿Deja Belén Esteban ‘Sálvame’? Pues parece que se lo está planteando… Y solo decimos una cosa, todos los que se van, vuelven. O eso, o andan llorando sus problemas económicos después de abandonar su silla. Que se lo digan a Terelu y Carmen Borrego.

SEMANA

Aquí son Fran y Cayetano los que ocupan la foto de portada y dice Semana que el futuro de Isabel Pantoja está en sus manos, ya que pueden iniciar un proceso que la llevaría de nuevo a la cárcel. ¡Madredelamorhermoso!

Pero ya se sabe… a río revuelto, ganancia de pescadores. ¡La tonadillera estaría en conversaciones para volver a dar las campanadas en Telecinco! A esto SÍ se le llama dar la campanada y, de cumplirse, Mediaset arrasaría sin duda. ¿Es posible aceptar que una cadena te dilapide y tener contrato con ella? Sí, Pantoja lo hace por un buen dinerito.

Portadas de las revistas del corazón:  Revista Semana
¿Que la Pantoja puede dar las campanadas? Me mueri….