infidelidades entre Dulceida y Alba infidelidades entre Dulceida y Alba

Nuevos datos sobre presuntas infidelidades entre Dulceida y Alba Paul que pudieron haber detonado su separación

Se casaron en 2016 y tras siete años de relación empezaron los rumores de infidelidades entre Dulceida y Alba. Hoy Crush.News te trae un documento gráfico impagable.

Se casaron en 2016 y tras siete años de relación empezaron los rumores de infidelidades entre Dulceida y Alba. Hoy Crush.News te trae un documento gráfico impagable.

El hilo que te hará dudar de la fidelidad de Dulceida hacia su exmujer, Alba. Fotos: redes.

A principios de julio del año pasado, la noticia de que esta pareja estaba pasando por un mal momento saltó a los medios de comunicación. Dulceida y Alba anunciaban que debían darse un tiempo para reflexionar sobre su futuro. Además justo en esa etapa murió la abuela de Aida (Dulceida), lo que hizo que tuviese que desaparecer un tiempo de las redes sociales.

Dulceida y Ana Legazpi, las fotografías que confirman que han estado juntas. Fotos: etc.

Cuando volvió, todos lo vieron venir: la relación se había roto. La influencer, Dulceida, escribía en sus redes sociales «posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará«.

MÁS EN CRUSH
Dulceida sigue desaparecida mientras que Alba disfruta con sus amigas
Alba ha asegurado que Dulceida y Alba le han hecho una putada. Fotos: redes.

Cuando todo esto pasó, entre la relación empezó a sonar un tercer nombre: Ana Legazpi. Gracias a que ‘dulcecotilleo‘ una usuaria de Instagram y fan de la pareja ató cabos, tenemos pruebas exclusivas. Según ‘dulcecotilleo’ ,a Ana se la vio por primera vez en uno de los viajes que realizó Alba Paul con su furgoneta, más tarde, también se convirtió en amiga de la pareja. De hecho, en uno de los viajes que tuvo que hacer Dulceida a Madrid por trabajo, una de las personas con las que pasaba más tiempo fue precisamente Ana.

La amiga De Alba que le robó a Dulceida según ‘dulcecotilleo’. Fotos: redes.

[dmvideo vid=»x8arcbt»]

Las pruebas de las infidelidades entre Dulceida y Alba

En agosto, mientras la pareja estaba ‘separada’, Dulceida hizo un viaje a Tarifa junto a sus amigos Lucas Loren y David Campillo. Hay pruebas de que en el lugar también se encontraba Ana y que pasaron bastante tiempo juntas. Durante este tiempo, Alba se quitó los anillos de compromiso y en un vídeo se ve como a Bruna le comenta «me han hecho una putada«, seguramente porque se había enterado de la posible relación entre Ana y Dulceida. Según la usuaria ‘dulcecotilleo’, todo esto ocurrió porque da la casualidad que tanto Bruna como Alba dejaron de seguir a la cantante.

MÁS EN CRUSH
Fotones nivel Diosa: ¿Dulceida desnuda o con transparencia?

[dmvideo vid=»x8archi»]

Más pruebas sobre la presunta infidelidad de Dulceida hacia Alba. Fotos: redes.
Alba se quitó sus anillos de compromiso al enterarse de algo que hizo Dulceida. Fotos: redes.

En septiembre vuelven a salir juntas, aunque esta vez tratan de no mostrarlo en sus propias redes sociales. Eso sí, según ‘dulcecotilleo’ José Luis Obando, uno de los mejores amigos de Dulceida, no fue informado de ese secreto. Esa misma noche, subía a sus redes sociales, unas historias donde se podía apreciar a Ana y a Dulceida en la misma sala de Karaoke, en el local ‘Sácame por Dios’.

No se mostraban juntas, pero Ana y Dulceida ocultaban algo. Fotos: redes.

El cumpleaños de Aida se celebró en dos días diferentes: al primer día acudieron muchos amigos, pero en el segundo, el número de participantes se redujo a los más íntimos. En una foto, subida por la propia madre de Dulceida, se aprecia la chaqueta de cuero de Ana Legazpi, y por lo que se sabe, el grupo de Ana, ‘Marlena’, fue precisamente el que actuó en su cumpleaños. La historia fue borrada al momento, seguramente, a petición de la influencer.

MÁS EN CRUSH
Dulceida abandona las redes sociales. Sabemos el motivo
La foto que demuestra que Ana Legazpi fue al cumpleaños de Dulceida, aunque ambas dijeran que no. Fotos: redes.

Después de esto, se las ha visto juntas en la discoteca ‘Panda’, pero las alarmas sobre las posibles infidelidades entre Dulceida y Alba se hicieron aún más sonoras en el Festiuet. Aida acudió a este festival, pero en ningún momento aclaró quién era su acompañante. Fueron precisamente los seguidores de la influencer quién aseguraron haber visto allí a Aida y a Ana juntas.

Después de esto, Dulceida se fue de vacaciones al pueblo de su exmujer, Alba, con amigos muy cercanos, entre ellos, se cree que estaba también Ana Legazpi. Ninguna admitió este hecho, pero todos aquellos amigos de Dulceida que acudieron a las vacaciones con ella, empezaron a seguir a Ana. Además, la misma Dulceida casualmente empezó a seguir a Irene Legazpi.

MÁS EN CRUSH
Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que copia a Dulceida
Jorge Román empieza a seguir a Ana. Fotos: redes.
Ana sigue a todos los amigos de Dulceida. Fotos: redes.
Dulceida sigue a su «cuñada». Fotos: redes.

En mayo, Dulceida se fue de vacaciones a Cantabria con viejos amigos. Entre estos estaban Checho y Sergio Chacón. Checho se volvió a Madrid con la influencer y se quedó en su piso. Casualmente Checho empezó a seguir a Ana Legazpi y esta le devolvió el ‘follow’, por lo que según ‘dulcecotilleo’ se podría deducir que los tres coincidieron.

Checho sigue a Ana, y esta le sigue de vuelta. Fotos: redes.

Más de Dulceida