Las imágenes de esta cita para cuatro, con Micky Nadal y su nueva novia como actores secundarios, dan mucho de sí para analizar. Aquí se demuestra que ellos también son humanos… y que se quieren todos una jartá.

Acostumbrados a ver el postureo de Cristina Pedroche en las redes (y que conste que no es una crítica porque todos lo hacemos y nos encanta) estas fotos suyas en plan normal paseando por la calle nos confirman que es humana. Como también lo es su marido, Dabiz Muñoz. Hemos sorprendido a la pareja dando un paseo con Micky Nadal y su nueva pareja, en plan grupo burbuja.

MÁS EN CRUSH
Cristina Pedroche y su alergia a los niños [VÍDEO]
Cristina, Micky Nadal y sus respectivas parejas.
Cristina, Micky Nadal y sus respectivas parejas, cita para cuatro en Madrid. Fotos: Agencias.

De esto podemos deducir varias cosas: la primera es que la presentadora es uno de los mejores apoyos de su compañero de ‘Zapeando’ en momentos complicados para él. Después de una dura batalla legal con su ex, Carola Escámez, Micky ha obtenido la custodia compartida de la hija que tienen en común. Además, pagará 1000 euros de pensión alimenticia y sufragará los gastos escolares.

El cómico, que le ha pasado muy mal tras ser acusado por la que fuera su pareja de vejaciones, al fin puede respirar tranquilo porque todo ha terminado. Y, además, está enamorado de nuevo, de la diseñadora Helena Aldea, que también les acompañaba en este paseo. La relación va viento en popa y se les ve súper enamorados.

MÁS EN CRUSH
Cristina Pedroche cada año se desnuda antes
Micky NAdal y Helena Aldea, enamorados.
El cómico y su nuevo amor, la diseñadora Helena Aldea, muy abrazaditos con su mascarilla. Fotos: Agencias.

Pero os hemos dicho que en este paseo había cero postureo de Cristina Pedroche y lo vamos a demostrar. La madrileña, que siempre sale estupendísima de la muerte en Instagram, nos regaló un look de esos de enmarcar… en la galería de los horrores. Vaqueros y abrigo de pelo en color granate, bien, pero ¿y esos calcetines? Los llevaba subidos por encima del pantalón, como si fuera a montar en bici o como si hubiera decidido en un principio ponerse botas y luego las cambió por deportivas. Sea como fuere, la cosa no queda bien.

Cristina Pedroche calcetines.
¿Por qué llevas los calcetines por encima de los vaqueros, Cris? Fotos: Agencias.

Claro que, si miramos bien a su chico, el plumas tres cuartos de Puma tampoco es que sea una fantasía.. Lo que demuestra que en su vida normal hay poco postureo de Cristina Pedroche y su marido. Lo importante para un paseo entre amigos en pleno invierno es ir calentito y cómodo. Por cierto, que en esto del glamour de calle, Micky Nadal y su novia les han ganado la partida esta vez.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 7: una campaña no muy acertada, la nueva Kombucha Girl y el enésimo susto para Dabiz Muñoz

Por cierto, lo que nunca cambia cuando vemos a la colaboradora de Zapeando y Dabiz Muñoz es su imagen de matrimonio perfecto. Aunque la pandemia del Covid les ha golpeado duramente en el terreno profesional y han tenido que cerrar dos de sus restaurantes, ellos siguen sonriendo pese las deudas que tienen que afrontar.