Inicio Actualidad OMG! Un amigo de Paula Echevarría se ha hecho un Mario Vaquerizo....

OMG! Un amigo de Paula Echevarría se ha hecho un Mario Vaquerizo. ¿Quién será?

-

El confinamiento por Covid ha causado estragos. Ahora llevamos a la fuerza melenas larguísimas, barbas imposibles, raíces dramáticas y mechas californianas que han pasado a ser el pelete del Señor Barragán. La dejadez forzosa ante la ausencia de peluquerías abiertas se ha apoderado también de este enigmático personaje.

Pongámonos en situación. Nos había llegado un soplo y estábamos haciendo guardia en la puerta de la casa de Paula Echevarría. Para celebrar el paso a la fase 1, que permitía hacer reuniones de hasta 10 amigos, Paula decidió invitar a los más allegados. Y ahí estábamos nosotros con la mascarilla puesta y la cámara en ristre, cuando de repente apareció…

Poty llegando a casa de Paula Echevarría
Venga, hagamos un ejercicio de agudeza visual. ¿Quién es este famoso al que estabas acostumbrada a ver con pelazo negro azabache? Foto: Agencias.

¿Pero quién es este hombre? ¿De verdad que no os suena?

¿Sigue sin sonaros? Foto: Agencias

A ver si ahora…

Con este “pelaso” negro azabache nos tenía Poty acostumbrados a aparecer en público. Foto: Agencias.

Javier Castillo, el coreógrafo de ‘O.T.’ y amigo de Paula Echevarría, también conocido como Poty, ¡se había hecho un Mario Vaquerizo! O lo que es lo mismo: había dejado de teñirse el pelo de color negro azabache, lo que hasta la fecha era prácticamente marca de la casa, para lucir un aspecto mucho más natural.

Liberación forzosa

Y desde aquí aprovechamos para decirle a Poty: ¡Chico, estás estupendísimo! Piénsalo, la de horas de peluquería y la de pasta que te vas a ahorrar. Además, para volver a abrazar tu antiguo look, siempre estás a tiempo, como acaba de hacer Ben Affleck.

Poty del Castillo entre los invitados a cenar en casa de Paula Echevarria. Foto: Agencias

¿Se ha inspirado Poty en Mario Vaquerizo?

Hace más o menos un año, Mario Vaquerizo también decidió deshacerse de la esclavitud del tinte y apostar por su color de pelo natural. Ole, Mario. Ole, tú, Poty. Quién te dice a ti que con este pelo gris no te convertirás en la nueva imagen de Just for men. Tiempo al tiempo…

  Hello, hello, hello! Llega la versión española de RuPaul's Drag Race, ¡conoce el mejor reality del mundo y quiénes lo harán aquí!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lola Lolita ha roto con Ibelky

La ‘tiktoker’ Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con...

Este fin de semana, los 'tiktokers' han vuelto a casa después de su viaje a Mallorca, entre ellos está nuestra querida Lola Lolita, quien...
Mark Zuckerberg

Atiende: te presento a Mark ZuckDesver