InicioActualidadSospechoso. Poty reniega de David Bustamante y dice que no sabía que...

Sospechoso. Poty reniega de David Bustamante y dice que no sabía que está concursando en ‘Masterchef Celebrity’ [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Como si no le conociera de nada, el que antes fuera su íntimo amigo, Poty, reniega de David Bustamante y pone cara de poker cuando le preguntamos por su participación en ‘Masterchef Celebrity’.


La separación matrimonial de David Bustamante y Paula Echevarría en 2017 trajo consigo la ‘ruptura’ del cantante con uno de sus mejores amigos y uno de sus grandes apoyos desde que se conocieron cuando saltó a la fama en 2001 en ‘Operación Triunfo’, Javier Castillo, Poty.

Inseparables, Bustamante y el coreógrafo rompían su amistad de la noche a la mañana y, a pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado nunca sobre la razón del sorprendente fin de su relación, diferentes fuentes apuntaron a que el apoyo de Poty a Paula y su ‘bendición’ al romance de la actriz con Miguel Torres – ejerciendo incluso de celestino – habrían tenido mucho que ver. Ahora mismo la realidad según lo que hemos podido ver en el vídeo es que Poty reniega de David Bustamante, castigándole con su indiferencia.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco

Muy discreto y a pesar de que sigue sin confirmar que el triunfito se enfadase con él por considerar una traición su apoyo público a Paula y su nueva pareja, el coreógrafo ha confesado en más de una ocasión que continúa teniendo un gran cariño por David y que no le desea nada malo porque a pesar de que su relación es nula desde hace casi 4 años, nunca ha dejado de tenerle cariño y admiración.

Por eso, y a pesar de que prefiere no confirmar si ya ha visto al artista en ‘Masterchef Celebrity’, Poty no duda en apostar por Bustamante en el talent de cocina y mostrarle su apoyo: “Es un tío divertidísimo y hará un buen papel seguro”, asegura.

MÁS EN CRUSH
Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó a Patricia Conde en MasterChef Celebrity

Más de ‘Masterchef Celebrity’

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¡Una escena de la nueva serie Piedra, papel y tijera de...

Título: ¡Una escena de la nueva serie Piedra, Papel y Tijera de Ozan Güven sorprendió a todos! Introducción:Ozan Güven es un reconocido actor turco conocido...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón