Inicio Actualidad Sospechoso. Poty reniega de David Bustamante y dice que no sabía que...

Sospechoso. Poty reniega de David Bustamante y dice que no sabía que está concursando en ‘Masterchef Celebrity’ [VÍDEO]

-

Como si no le conociera de nada, el que antes fuera su íntimo amigo, Poty, reniega de David Bustamante y pone cara de poker cuando le preguntamos por su participación en ‘Masterchef Celebrity’.


La separación matrimonial de David Bustamante y Paula Echevarría en 2017 trajo consigo la ‘ruptura’ del cantante con uno de sus mejores amigos y uno de sus grandes apoyos desde que se conocieron cuando saltó a la fama en 2001 en ‘Operación Triunfo’, Javier Castillo, Poty.

MÁS EN CRUSH
David Bustamante: "tornear la arcilla en Ghost es súper sensual"[VÍDEO]

Inseparables, Bustamante y el coreógrafo rompían su amistad de la noche a la mañana y, a pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado nunca sobre la razón del sorprendente fin de su relación, diferentes fuentes apuntaron a que el apoyo de Poty a Paula y su ‘bendición’ al romance de la actriz con Miguel Torres – ejerciendo incluso de celestino – habrían tenido mucho que ver. Ahora mismo la realidad según lo que hemos podido ver en el vídeo es que Poty reniega de David Bustamante, castigándole con su indiferencia.

MÁS EN CRUSH
Analizamos el mal yogur de David Bustamante (y no es un plato de Masterchef)

Muy discreto y a pesar de que sigue sin confirmar que el triunfito se enfadase con él por considerar una traición su apoyo público a Paula y su nueva pareja, el coreógrafo ha confesado en más de una ocasión que continúa teniendo un gran cariño por David y que no le desea nada malo porque a pesar de que su relación es nula desde hace casi 4 años, nunca ha dejado de tenerle cariño y admiración.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el rodaje de Masterchef 9 revoluciona Talavera de la Reina

Por eso, y a pesar de que prefiere no confirmar si ya ha visto al artista en ‘Masterchef Celebrity’, Poty no duda en apostar por Bustamante en el talent de cocina y mostrarle su apoyo: “Es un tío divertidísimo y hará un buen papel seguro”, asegura.

MÁS EN CRUSH
David Bustamante: "tornear la arcilla en Ghost es súper sensual"[VÍDEO]

Más de ‘Masterchef Celebrity’

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Margot Robbie, Scarlett Johansson, Matt Dillon y Adrien Brody, que han rodado en España, por lo que ahora Chinchón es el nuevo Hollywood

Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson...

La nueva tanda de actores que ha pasado a rodar con Wes Anderson se amplía, y el plato fuerte ha llegado al final. Sí, tenemos a Scarlett Johansson. Y sí, a Margot Robbie también. Por supuesto, no falta Bryan Cranston. Hay más, hay más. Pero además hemos visto fotos con fans, en restaurantes de la zona y hasta sabemos el título de la peli, Asteroid City, que un tuitero adivinó hace ya tiempo. ¡Ahora mismo, Chinchón es el nuevo Hollywood!