Inicio Actualidad Preguntamos a Fidel Albiac cómo se siente al ser señalado por Olga...

Preguntamos a Fidel Albiac cómo se siente al ser señalado por Olga Moreno

-

Este miércoles Olga Moreno se sentaba en un plató se televisión exclusivamente para contestar a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella en el documental y lo cierto es que solamente se dedicó a negar la verdad de a protagonista de todos estos meses. Eso sí, Olga dedicó algunos dardos envenenados a Fidel Albic. Le preguntamos sobre ello.


Hoy, tenemos las primeras imágenes de Fidel Albiac tras su entrevista y lo cierto es que nos llamado mucho la atención la actitud de este. Lejos de pararse a atender a la prensa y desmentir algunas de las cuestiones que se trataron ayer en directo, el marido de Rocío Carrasco ha optado por el silencio.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"
MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar a la familia de Mila Ximénez

“Estoy hablando por teléfono, no es que no te esté… hasta luego” contesta a las cámaras de prensa y acto seguido se mete en el coche y se despide de la prensa en cuanto escucha el nombre de Olga Moreno y algunas de las declaraciones que hizo ayer sobre los hijos de su mujer: “Hasta luego”.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el hijo de william levy tiene novia

Así es la nueva mujer en la vida de William Levy...

Prepárate porque te vamos a descubrir algo que te va a matar de envidia, hay una nueva mujer en la vida de William Levy...