Inicio Actualidad Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a...

Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

-

Es tal la preocupación que invade a Hande Erçel por la enfermedad de su sobrina que ni haber ganado a Gigi y Bella Hadid ha conseguido alegrar a la actriz de ‘Love is in the air’.

Hace algunas semanas que Hande Erçel está desaparecida de eventos y redes sociales. ¿El motivo? Está volcada en su sobrina Mavi a la que diagnosticaron un cáncer tras sus vacaciones familiares y razón por la que toda la familia ha paralizado sus actividades.

La actriz protagonista de ‘Love is in the air’, serie que se ha emitido hasta en 85 países, es famosa y admirada junto a su coprotagonista Kerem Bursin. Por eso, cualquier noticia es compartida a la velocidad del rayo, haciendo que la preocupación por la salud de la sobrina de la actriz alcance a todos los fans de la artista.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Kerem Bürsin en turco? (lo hacemos mal)
MÁS EN CRUSH
Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para desconectar de todo

¿Qué le pasa a su sobrina Mavi?

Hace poco más de 15 días por un comunicado se conoció la enfermedad de Mavi, sobrina de 3 añitos de Hande Erçel e hija de su hermana la influencer Gamze Erçel y su marido el interiorista Caner Yildirim. Mavi tenía cáncer aunque al parecer la enfermedad es tratable. Todos se volcaron en que Mavi estuviera lo mejor atendida posible, en las mejores manos y rodeada de su familia en todo este tiempo.

Hande Erçel quiere a Mavi casi como una hija y por eso no es de extrañar que haya desaparecido de las redes sociales y hasta haya parado sus compromisos profesionales. Por el contrario sus compañeros de profesión como Can Yaman o Demet Özdemir siguen rodando sus respectivas series para Disney + en Turquía, algo que Hande Erçel a pesar de ser embajadora de la plataforma de streaming ha tenido que parar en seco.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi

El premio más importante que llega en el peor momento

La revista FillGap ha elaborado el ranking de las 10 mujeres musulmanas más bellas y la ganadora es Hande Erçel muy por delante de Bella y Gigi Hadid en sexto y quinto puesto respectivamente.

Ganadora por goleada. La primera. La más bella y un galardón para que pueda presumir de él pero que mucho nos tememos que en estos momentos es lo que menos importa a Hande Erçel, quien cambiaría este premio sin dudarlo por que su sobrina no tuviera cáncer.

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta razón
MÁS EN CRUSH
Se estrena en España Zeynep, la serie en la que Kerem Bürsin se enamoró de dos compañeras (pillín)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta...

El protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bursin, estaría preparando su llegada al mercado Latino según estas declaraciones del actor. Te lo contamos todo.