Hande Erçel gana a gigi y a bella hadid en este concurso pero no le importa Hande Erçel gana a gigi y a bella hadid en este concurso pero no le importa

Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

Es tal la preocupación que invade a Hande Erçel por la enfermedad de su sobrina que ni haber ganado a Gigi y Bella Hadid ha conseguido alegrar a la actriz de ‘Love is in the air’.

Es tal la preocupación que invade a Hande Erçel por la enfermedad de su sobrina que ni haber ganado a Gigi y Bella Hadid ha conseguido alegrar a la actriz de ‘Love is in the air’.

Hace algunas semanas que Hande Erçel está desaparecida de eventos y redes sociales. ¿El motivo? Está volcada en su sobrina Mavi a la que diagnosticaron un cáncer tras sus vacaciones familiares y razón por la que toda la familia ha paralizado sus actividades.

La actriz protagonista de ‘Love is in the air’, serie que se ha emitido hasta en 85 países, es famosa y admirada junto a su coprotagonista Kerem Bursin. Por eso, cualquier noticia es compartida a la velocidad del rayo, haciendo que la preocupación por la salud de la sobrina de la actriz alcance a todos los fans de la artista.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

¿Qué le pasa a su sobrina Mavi?

Hace poco más de 15 días por un comunicado se conoció la enfermedad de Mavi, sobrina de 3 añitos de Hande Erçel e hija de su hermana la influencer Gamze Erçel y su marido el interiorista Caner Yildirim. Mavi tenía cáncer aunque al parecer la enfermedad es tratable. Todos se volcaron en que Mavi estuviera lo mejor atendida posible, en las mejores manos y rodeada de su familia en todo este tiempo.

Hande Erçel quiere a Mavi casi como una hija y por eso no es de extrañar que haya desaparecido de las redes sociales y hasta haya parado sus compromisos profesionales. Por el contrario sus compañeros de profesión como Can Yaman o Demet Özdemir siguen rodando sus respectivas series para Disney + en Turquía, algo que Hande Erçel a pesar de ser embajadora de la plataforma de streaming ha tenido que parar en seco.

MÁS EN CRUSH
Descubierto el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin

El premio más importante que llega en el peor momento

La revista FillGap ha elaborado el ranking de las 10 mujeres musulmanas más bellas y la ganadora es Hande Erçel muy por delante de Bella y Gigi Hadid en sexto y quinto puesto respectivamente.

Ganadora por goleada. La primera. La más bella y un galardón para que pueda presumir de él pero que mucho nos tememos que en estos momentos es lo que menos importa a Hande Erçel, quien cambiaría este premio sin dudarlo por que su sobrina no tuviera cáncer.

Más

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!