Ayer por la tarde en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid se anunció un evento que nadie esperaba: los Premios Ídolo. ¿Quieres saber en qué consisten y por qué te van a encantar? Pues sigue leyendo.

Dulceida, una de las influencers más consolidadas del panorama español, era la encargada de anunciar ayer los Premios Ídolo, una ceremonia que premiará a los creadores de contenido digital de los últimos años.

Premios Ídolo
Dulceida preparada para la presentación de los Premios Ídolo. Fotos: Ig.

Será una gala de la talla de los Premios Feroz o LOS40 Music Awards, donde acudirán una gran cantidad de invitados. Habrá alfombra roja, actuaciones musicales y muchas más sorpresas que aún no nos han podido desvelar, pero está claro que será uno de los eventos del año.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter

La compañía The Music Republic y la propia Dulceida son los encargados de la organización de los premios. Recordemos que la influencer ya tiene experiencia en la organización de grandes eventos como el festival ‘DulceWeekend’ que llevó a cabo durante varios años en la ciudad de Barcelona.

Los Premios Ídolo llegan pisando fuerte

El jurado estará compuesto por profesionales del sector que seleccionarán tanto a los nominados en cada categoría, como a los propios ganadores. Aún no sabemos quiénes compondrán este jurado pero tendremos noticias muy pronto. Nos han adelantado que las categorías serán muy variadas y que incluirán plataformas como Twitch.

Al evento de presentación acudieron artistas como Maikel Delacalle, Natalia Lacunza o Bnet, que amenizaron la tarde con sus nuevos trabajos musicales, así como la ‘tiktoker’ Lola Lolita o las influencers Madame de Rosa y Susana Bicho. Todas estaban emocionadas por la presentación del evento, ¿Serán nominadas a alguna categoría? Pronto lo sabremos.

MÁS EN CRUSH
La sospechosa ruptura de Dulceida y Alba. Te lo contamos TODO
Premios Ídolo
Lola Lolita y Dulceida en la presentación de los Premios Ídolo. Fotos: Ig.

La cuenta de Instagram de los Premios Ídolo ya está empezando a crecer. Algunos de sus seguidores más destacados son Marta Riumbau, Jonan Wiergo, Luc Loren o Jedet. ¿Los veremos a todos posar en la alfombra roja?

La gala de los Premios Ídolo tendrá lugar en el WiZink Center el próximo 26 de enero. A lo largo de los próximos meses se irán anunciando las categorías, los nominados y los invitados especiales de la ceremonia. ¡No podemos esperar!

Premios Ídolo
¡Qué ganas de que llegue el 26 de Enero! Fotos: Ig.