Ayer por la tarde en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid se anunció un evento que nadie esperaba: los Premios Ídolo. ¿Quieres saber en qué consisten y por qué te van a encantar? Pues sigue leyendo.

Dulceida, una de las influencers más consolidadas del panorama español, era la encargada de anunciar ayer los Premios Ídolo, una ceremonia que premiará a los creadores de contenido digital de los últimos años.

Premios Ídolo
Dulceida preparada para la presentación de los Premios Ídolo. Fotos: Ig.

Será una gala de la talla de los Premios Feroz o LOS40 Music Awards, donde acudirán una gran cantidad de invitados. Habrá alfombra roja, actuaciones musicales y muchas más sorpresas que aún no nos han podido desvelar, pero está claro que será uno de los eventos del año.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Naim Darrechi, el influencer más odiado, en busca y captura

La compañía The Music Republic y la propia Dulceida son los encargados de la organización de los premios. Recordemos que la influencer ya tiene experiencia en la organización de grandes eventos como el festival ‘DulceWeekend’ que llevó a cabo durante varios años en la ciudad de Barcelona.

Los Premios Ídolo llegan pisando fuerte

El jurado estará compuesto por profesionales del sector que seleccionarán tanto a los nominados en cada categoría, como a los propios ganadores. Aún no sabemos quiénes compondrán este jurado pero tendremos noticias muy pronto. Nos han adelantado que las categorías serán muy variadas y que incluirán plataformas como Twitch.

Al evento de presentación acudieron artistas como Maikel Delacalle, Natalia Lacunza o Bnet, que amenizaron la tarde con sus nuevos trabajos musicales, así como la ‘tiktoker’ Lola Lolita o las influencers Madame de Rosa y Susana Bicho. Todas estaban emocionadas por la presentación del evento, ¿Serán nominadas a alguna categoría? Pronto lo sabremos.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’
Premios Ídolo
Lola Lolita y Dulceida en la presentación de los Premios Ídolo. Fotos: Ig.

La cuenta de Instagram de los Premios Ídolo ya está empezando a crecer. Algunos de sus seguidores más destacados son Marta Riumbau, Jonan Wiergo, Luc Loren o Jedet. ¿Los veremos a todos posar en la alfombra roja?

La gala de los Premios Ídolo tendrá lugar en el WiZink Center el próximo 26 de enero. A lo largo de los próximos meses se irán anunciando las categorías, los nominados y los invitados especiales de la ceremonia. ¡No podemos esperar!

Premios Ídolo
¡Qué ganas de que llegue el 26 de Enero! Fotos: Ig.