Es el momento de comprarte eso que te parecía tan fashion, pero que no te animaste por el precio. Drapeados, estampados originales, cortes diferentes… ¡Tienes hasta un clon del vestido de Pedroche en las campanadas!

Primer mandamiento: compra con criterio. Aquí tienes ocho prendas originales de rebajas por menos de 20 euros, que te ayudarán a poner el toque diferente en tus looks por muy poco dinero. No te vuelvas loca metiendo en la cesta todo aquello que se te antoje, que luego vienen los sustos…

Ahora que hemos interiorizado más lo del shopping online a causa del Covid lo suyo es bucear en las webs con calma y elegir. ¡Lo hemos hecho por ti para darte ideas! Entre estas prendas originales de rebajas por menos de 20 euros que hemos seleccionado vas a encontrar sorpresitas. Y aquí va la primera.

MÁS EN CRUSH
Rosalía presume de su carísima camioneta. Mira las fotos
Vestido de Stradivarius clon de Cristina Pedroche.
Este minivestido brillante de Stradivarius tiene un corte muy parecido al de la Pedroche.
  • Por solo 9,99 euros puedes tener este vestido mini de Stradivarius, de escote tipo peto, tirantes finos y con la espalda al aire. El corte es muy parecido al diseño de Pedro del Hierro que lució Cristina Pedroche en las campanadas. Súmale unas botas altas y ya puedes hacerle la competencia a la presentadora…
VEstido drapeado de Sfera.
El drapeado es uno de los efectos estrella de la temporada., de Sfera.
Cazadora crop de Bershka.
¿Que no te atreves? Que sí… Fíchala en Bershka.
MÁS EN CRUSH
Llega Love Island: por qué este reality te va a enganchar más que LIDLT
Pantalones de peluche de Bershka.
Más calentita no puedes ir con esta fantasía de Bershka.
  • Joggers de peluche en rosa palo… ¡esto es una fantasía! Hablando de looks chandaleros, los pantalones de Bershka (15,99 euros) son lo que necesitas para el frío polar. Póntelos con unas botas trekking, un top de cuello vuelto y una sudadera.
Mangas de punto de Zara.
Si aún no tienes estos manguitos de punto de Zara no estás a la última. Avisamos.
Bolso mini de Stradivarius.
Las bandoleras para el móvil son el nuevo bolso ‘it’ de las influencers. Este es de Stradivarius.
MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho
Deportivas de Minni Mouse Pull&Bear.
Las zapatillas más cuquis de Pull&Bear están de rebajas.
  • Deportivas de Mickey Mouse de Pull&Bear, si quieres ponerle un toquecito naíf a tu look. En blanco, con los dibujos en negro y suela ancha. Invierte 12,99 euros y úsalas también en primavera con vestidos y faldas cortas.
Vestido de cuello bobo de Zara.
Ríndete a la fiebre del cuello bobo con esta prenda de Zara.
  • Este vestido con cuello bobo de Zara cierra nuestra selección de prendas originales de rebajas por menos de 20 euros. Gucci, Celine y Chanel entre otras firmas hacen de este tipo de cuellos muy estilo victoriano la estrella de su pasarela. Demuestra que tienes conocimientos de alta costura y hazte con el diseño de por 19,99 euros. Puedes llevarlo con botas militares para un aire grunge.