InicioActualidadExclusivasPreocupación entre los fans por la forma en la que salió Ed...

Preocupación entre los fans por la forma en la que salió Ed Sheeran de la fiesta de Scooter Braun

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Anoche Scooter Braun, el famoso productor musical, celebraba una fiesta de lo más VIP. A ella asistieron estrellas como Rihanna, Justin Bieber e incluso Madonna. ¡Y obviamente no podía faltar Ed Sheeran! 

El cantante británico Ed Sheeran anunció hace poco que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título ‘Equals’ (Iguales), sería el próximo 29 de octubre y estará compuesto por 14 canciones. Lo confirmó el propio cantante a través de un directo de Instagram. Además, desveló que él mismo es el autor de parte de la portada del álbum. Es más Sheeran lo pintó durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo. Por lo que no es de extrañar que ahora a la espera del lanzamiento de su álbum solo tenga ganas de disfrutar, descansar y salir de fiesta. ¡No te pierdas a Ed Sheeran de fiesta!

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se une al fenómeno fan de Friends ¡con este icónico baile!

No te pierdas las imágenes exclusivas de Ed Sheeran de fiesta

Imagina que estás tú paseando por las calles de Nueva York y te encuentras saliendo de una fiesta a Ed Sheeran casi de incógnito así.

Sí, estáis viendo al mismísimo Ed Sheeran escoltado por unos guardias de seguridad y saliendo de la fiesta de Scooter Braun en Nueva York. El cantante salía oculto con la capucha puesta y una botella de vino de la marca Echézeaux que vale ¡2600$! 

Podemos ver a al cantante luciendo totalmente de negro, con unos vaqueros negros y una sudadera que tiene el logo de su nuevo álbum, y que hace juego con con las clásicas deportivas Jordan que lleva.

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón