Inicio Actualidad Exclusivas Preocupación entre los fans por la forma en la que salió Ed...

Preocupación entre los fans por la forma en la que salió Ed Sheeran de la fiesta de Scooter Braun

-

Anoche Scooter Braun, el famoso productor musical, celebraba una fiesta de lo más VIP. A ella asistieron estrellas como Rihanna, Justin Bieber e incluso Madonna. ¡Y obviamente no podía faltar Ed Sheeran! 

El cantante británico Ed Sheeran anunció hace poco que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título ‘Equals’ (Iguales), sería el próximo 29 de octubre y estará compuesto por 14 canciones. Lo confirmó el propio cantante a través de un directo de Instagram. Además, desveló que él mismo es el autor de parte de la portada del álbum. Es más Sheeran lo pintó durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo. Por lo que no es de extrañar que ahora a la espera del lanzamiento de su álbum solo tenga ganas de disfrutar, descansar y salir de fiesta. ¡No te pierdas a Ed Sheeran de fiesta!

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.

No te pierdas las imágenes exclusivas de Ed Sheeran de fiesta

Imagina que estás tú paseando por las calles de Nueva York y te encuentras saliendo de una fiesta a Ed Sheeran casi de incógnito así.

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)

Sí, estáis viendo al mismísimo Ed Sheeran escoltado por unos guardias de seguridad y saliendo de la fiesta de Scooter Braun en Nueva York. El cantante salía oculto con la capucha puesta y una botella de vino de la marca Echézeaux que vale ¡2600$! 

Podemos ver a al cantante luciendo totalmente de negro, con unos vaqueros negros y una sudadera que tiene el logo de su nuevo álbum, y que hace juego con con las clásicas deportivas Jordan que lleva.

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer

Los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y depende de...

Estamos muy living desde que nos hemos enterado de que los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y podemos votar para que los ganen