Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez en portada. Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez en portada.

El kiosko: Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ ocupa la portada de una de las revistas, tras un mes alejada de la tele debido al cáncer que padece. Isa Pantoja y Lydia Lozano también son protagonistas…

La colaboradora de ‘Sálvame’ ocupa la portada de una de las revistas, tras un mes alejada de la tele debido al cáncer que padece. Isa Pantoja y Lydia Lozano también son protagonistas…

DIEZ MINUTOS

Dos pesos pesados de ‘Sálvame’ ocupan la portada de la revista. Por un lado, hay preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez, que lleva un mes alejada de la televisión. Lucha contra un cáncer de pulmón y está recibiendo un tratamiento bastante fuerte, lo que ha mermado sus fuerzas. A su lado sus grandes amigos, Raúl Prieto y Terelu, con quien la hemos visto paseando. Su compañera, Belén Esteban, también está alejada del programa, pero por motivos muy distintos. Su pelea con Jorge Javier Vázquez podría hacer que se replanteara su futuro.

MÁS EN CRUSH
Dramón, una ducha muy 'hot' y la llegada de Aurah Ruiz ponen 'La casa fuerte' al rojo vivo
Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez..
La colaboradora de ‘Sálvame’ se apoya en Terelu en estos duros momentos.

SEMANA

A la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez, se une el problema de su compañera Lydia Lozano, que se recupera de la operación de urgencia a la que se ha sometido. «Temía quedarme en una silla de ruedas», confiesa a la revista. Además, Paz Padilla celebra el cumpleaños de su hija en Cádiz y Carmen Janeiro vuelve a las portadas… La hermana de Jesulín de Ubrique, que lleva una vida discreta y alejada de los medios desde hace años, prepara su traslado a Portugal, donde se instalará con su pareja, Luis Masaveu.

Lydia Lozano portada de Semana.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se recupera de su operación.

LECTURAS

La guerra de Cantora continúa y pese a haber ejercido un papel discreto en los últimos meses Isa Pantoja regresa vía exclusiva para añadir un poco de leña al fuego. «A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda», dice. Vestida de novia, la joven practica para el gran día, el próximo 26 de junio, y de paso habla de toda la familia: de su madre, de Kiko Rivera, de Anabel Pantoja… Y de un enlace, a otro, el del reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León que, aprovechando la conyuntura, se posiciona en el enfrentamiento de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

MÁS EN CRUSH
Rosalía ama el gazpacho, y es el de 'Los sabores de la Esteban'
Isa Pantoja portada de Lecturas.
Isa Pantoja se viste de novia y lanza una pullita contra su madre y su hermano.

HOLA

Las hijas de Bertín Osborne hablan por primera vez de la separación de su padre y Fabiola. Eugenia, Alejandra, Claudia y Ana Cristina son las nuevas embajadoras de la marca Hoss Intropía y posan con sus diseños para el reportaje de portada. Por otra parte, sale a la luz la batalla desconocida de David Bustamante, que lleva cinco años de pleitos con su ex asesor, Francisco Juan Manjón, a quien reclama medio millón de euros. Además, la triste noticia de la enfermedad de Julia Otero, que hace unos días comunicó públicamente que padece cáncer.

Las hijas de Bertín Osborne portada de Hola
Además de las hija de Bertín Osborne, la batalla legal secreta de David Bustamante.