Inicio Actualidad Prepárate para 'Young Royals', un 'Élite' en versión sueca

Prepárate para ‘Young Royals’, un ‘Élite’ en versión sueca

-

La nueva serie de Netflix va muy en la línea, pero aquí los protagonistas son ricos y van a un colegio muy exclusivo. Como Las Encinas, pero ‘deluxe’… Atentos, porque si te gustó Élite, no te la puedes perder.

¡Bomba! Se cuece un nuevo Élite en Netflix… La serie ha sido y es un auténtico fenómeno, así que queda comprobado que este tipo de historias de adolescentes triunfa. ¿Recordáis ‘Física o química’ y ‘El internado’? Pues eso… En espera de que se estrene la cuarta temporada de la historia protagonizada por Miguel Bernardeau, Omar Ayuso y Carla Díaz, entre otros, la plataforma nos da una buena noticia.

Élite regresa en junio.
Pronto se estrenará la cuarta temporada de ‘Élite’, pero van a tener competencia… Foto: Netflix.

Acaban de presentar el primer tráiler de ‘Young royals’, una nueva serie sueca que despertará el interés de los eliteadictos, porque tienen mucho que ver… El nuevo Élite de Netflix cuenta la historia de un grupo de adolescentes ricos en un colegio muy exclusivo donde además de estudiar y hacer alarde de su poderío económico, pasan muchas más cosas. Suena bien, ¿verdad?

El protagonista es el actor sueco Edvin Rydings, que interpreta al príncipe Wilhelm. Lejos de cumplir con sus deberes reales y comportarse como corresponde a su posición, la realidad es que es un joven bastante problemático. Antes de seguir, tenemos que decir algo del pelete que nos lleva en la serie…

El actor Edvin Ryding protagonista de Young royals.
Este es Edvin Ryding, el protagonista de ‘Young royals’, un príncipe bastante problemático. Foto: Netflix.

¿Y qué hace su familia? Pues meterle en un internado llamado Hillerska para ver si lo encarrilan un poco con mano dura. Pero, poco después de llegar al centro, se convierte inesperadamente en el siguiente en la línea de sucesión al trono y eso le desestabiliza bastante. La cosa se pone complicada para él.

  Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet
Los actores de Young royals
Los padres y el hermano mayor del prota deciden meterle en un internado a ver si sienta cabeza… Foto: Netflix.

En el nuevo Élite de Netflix las tramas adolescentes con juergas, peleas, líos amorosos, etc, están muy presentes. Vamos, que nos recuerda a la serie española un montón, aunque podríamos decir que con un toque ‘The Crown’. El trailer oficial de ‘Young royals’ deja muy claro por dónde van a ir los tiros. Y oye, hay algunos actores que incluso se parecen a los nuestros.

  ¡Alerta vídeo!: Carla Díaz y André Lamoglia, romance a todo gas en la serie Élite

El estreno está previsto para el 1 de julio y seguro que convertirá a sus protagonistas en nuevos ídolos, como ha sucedido con Ester Expósito o Miguel Bernardeau. Así que, chicos de ‘Élite’, os ha salido competencia. Aún así lo nuevo de Las Encinas promete: la vuelta de Carla a la trama, el posible asesinato de Velencoso, las nuevas incorporaciones del elenco… Tenemos mucha plancha.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en...

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores posando muestra su faceta más influencer tras compartir confidencias en buena compañía en una terraza madrileña Pasando por...