Inicio Actualidad Exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', investigados por la organización de...

Exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, investigados por la organización de una fiesta en la que ocurrió una presunta agresión sexual

-

Mientras la tercera entrega sigue su curso, algunos participantes de anteriores ediciones se han visto salpicados por este grave hecho que está siendo investigado tras la denuncia de una joven.

agresión sexual en La isla de las tentaciones.

El escándalo está servido: una presunta agresión sexual en una fiesta organizada por exconcursantes de LIDLT ha saltado a los titulares de prensa. Los hechos sucedieron hace unos días en Colmenarejo (Madrid), según la denuncia presentada por una joven extranjera que se encontraría en España realizando sus estudios. El tema es escabroso…

Al parecer, esta chica habría acudido a una fiesta ilegal en un chalé de la citada localidad, después de que contactaran con ella vía Instagram. Según los investigadores, entre los asistentes se encontraban «niños bien de los que salen en ‘La isla de las tentaciones’, chicos y chicas guapas, influencers…». Precisamente la denunciante ha declarado que conoció a algunos exconcursantes del reality antes de ir al lugar donde se produjeron los hechos… 

Lo que revela la denuncia

Según consta en la denuncia, un grupo de chicos la habrían drogado y obligado a mantener relaciones sexuales con «cinco o seis» hombres. Aunque no ha trascendido la identidad de ninguno de ellos, parece que la persona que se encargó de alquilar la vivienda presuntamente está conectada de alguna manera con el programa de Mediaset. Según informa el periódico El Mundo, el dueño fue alertado por el sistema de vigilancia al captar las cámaras lo que estaba sucediendo en el interior. «Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía», informan fuentes de la investigación. No sólo eso, los asistentes no guardaban ninguna de las medidas de seguridad de la pandemia del Covid: ni mascarillas, ni aforo…

  No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando
  La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones

Esta presunta agresión sexual en la fiesta organizada por exconcursantes de LIDLT viene a ensombrecer en cierta medida el fenómeno del programa presentado por Sandra Barneda, que está en pleno auge de audiencia. Aunque no ha trascendido la identidad de ninguno de los implicados y tampoco si entre ellos se encuentra alguno de los exconcursantes, lo que sí parece probado es que tuvieron que ver en la captación y organización de la fiesta. Las investigaciones continúan, mientras la víctima de los hechos asegura que se tomó una copa y poco a poco fue perdiendo la consciencia. Lo último que recuerda, según consta en la declaración, es una propuesta de mantener relaciones sexuales con varios chicos a lo que se negó y pese a ello, fue forzada.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa PataChrisis: Te lo contamos todo sobre la presunta crisis entre...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ¿en crisis? Pues hay pistas pero nosotros decimos que no.