¡Primicia, primicia! Hay crisis entre Hande Erçel y Hakan Sabanci. Esta ha tenido lugar en su último viaje y parece ser que está durando más de lo esperado. ¿Habrá ruptura o reconciliación? Te lo contamos todo, todo y todo.

Ha sucedido: la crisis entre Hande Erçel y Hakan Sabanci va a poner de buen humor a las Hankers. A ver, que nosotros ya llevamos un tiempo diciendo que este chico no nos da buen rollo. Que no es por echarnos flores, pero se veía venir, Hande, amiga, date cuenta. Bueno, es que estoy tan nerviosa que no sé ni por dónde empezar. Aunque empezar, lo que se dice empezar, empezó en Italia.
Así se fraguó la crisis de Hande Erçel con Hakan Sabanci
Como sabéis, desde que comenzó a salir con Hakan, Hande y él viajan constantemente a otros países de Europa. Bien, al parecer esto es sobre todo cosa de Hakan, que no soporta que los fans de Hande estén a todas horas pidiéndole autógrafos, selfis y cosas por el estilo. De ahí que en pocas semanas hayan pasado por Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia…

Precisamente en su último viaje por la Toscana (que Hande tuvo que interrumpir por el fallecimiento de su abuelo) la tensión entre ambos explotó. Hubo dos factores fundamentales: un teléfono móvil y un enfrentamiento con terceras personas.
Hande, harta de la actitud de Hakan
Según el entorno de la actriz, el primer detalle de Hakan que no gustó nada a Hande fue que él no soltaba el móvil ni para rascarse. Que si llamadas de trabajo, que si mirar redes, que si esto, que si lo otro. Y por lo visto, esta obsesión de Hakan con su teléfono enervó a Hande, que le dio un toque de atención. No se nos olvida que de vez en cuando se le va la mano con los likes…

Pero la gota que colmó el vaso llegó el último día, justo antes del precipitado regreso de la actriz. Un grupo de fans italianos se acercó a Hande para pedirle autógrafos y fotos. Hakan reaccionó con furia y echó a los seguidores de su chica de donde estaban. Esto, evidentemente, hizo que su ¿novia? se hartase, ya que adora a sus fans y es consciente de lo importantes que son en su carrera. Total: la discusión entre ambos fue de las que hacen historia.

Y ahora, ¿qué?
Pues al parecer la cosa sigue tensa. Hande tuvo que regresar al funeral de su abuelo (y ahora entendemos por qué no estaba Hakan allí), y cada uno ha regresado a sus obligaciones. Quienes conocen a la actriz dicen que mucho se lo tendría que currar Hakan para que todo vuelva a ser como antes, pero ¡quién sabe qué puede pasar!