InicioActualidadEl kiosko: La sobrina de doña Letizia, protagonista inesperada de portada

El kiosko: La sobrina de doña Letizia, protagonista inesperada de portada

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Carla Vigo se cuela en la prensa del corazón con su primera exclusiva, haciéndole la competencia a otros personajes como Rocío Flores y Raquel Mosquera, que ya ha sido dada de alta…

SEMANA

¡Sorpresa! Habemus nuevo personaje en la prensa rosa, la primera entrevista de la sobrina de Letizia donde confiesa cómo vive su parentesco con la Reina no va a dejar indiferente a nadie. “Me ha costado asumir quién soy”, confiesa. Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz, reside en Aranjuez (Madrid), con su padre, y trata de llevar una vida normal, aunque visitar de vez en cuando el Palacio de la Zarzuela para ver a su tía y a sus primas, Leonor y Sofía. Curiosamente, la joven comparte portada con ellas y con otro de los personajes habituales de las revistas en los últimos meses. Semana ofrece unas fotos de Rocío Flores en las que se la ve profundamente afectada por todo lo que está sucediendo. La hija de Antonio David se muestra abatida tras escuchar lo que cuenta Rocío Carrasco en la docuserie referente al altercado que ambas tuvieron y acabó con una condena por maltrato habitual para Ro.

MÁS EN CRUSH
Irene Rosales, muy seria, calla ante el nuevo fin de semana 'horribilis' de Kiko Rivera con amigos
La primera entrevista de la sobrina de Letizia
Carla Vigo habla por primera vez de la Reina y de su vida.

DIEZ MINUTOS

Después de dos semanas ingresada, Raquel Mosquera al fin ha recibido el alta. Mucho más recuperada, ha hecho sus primeras declaraciones a las puertas del hospital: “Los médicos me han ajustado la medicación y me han dicho que me tome todo con más calma”. Acompañada de su marido, la peluquera solo quiere volver a trabajar lo antes posible y retomar su rutina diaria. Con respecto a Rocío Carrasco y a sus declaraciones sobre ella, por el momento no se plantea darle la réplica: “Ahora no me veo con fuerzas para eso. Cuando saltó todo, me expliqué en Instagram porque creo que Pedro no se merecía ese trato y más por parte de una hija. Pero más adelante ya veremos si estoy preparada y calmada como para ir a un plató”. La que también ha pasado por el hospital pero por motivos muy distintos ha sido Irene Rosales, que se ha vuelto a operar el pecho. Antonio David y Rocío Flores no podían falta en portada, padre e hija han celebrado el cumpleaños más amargo del malagueño. Siguen unidos frente a la adversidad.

MÁS EN CRUSH
Penitencias, cartas para Olga, cortes de pelo y el desnudo de Tom Brusse
Raquel Mosquera recibe el alta
Raquel ha recibido el alta y, de momento, no se plantea contestar a Rocío Carrasco.

LECTURAS

Al margen de la primera entrevista de la sobrina de Letizia es de nuevo Rocío Flores la otra absoluta protagonista de las portadas. En esta ocasión la vemos muy desmejorada, con profundas ojeras que denotan lo mal que lo está pasando. Aunque tanto en las redes sociales como en los platós de televisión la joven se muestra tranquila y feliz, parece que la procesión va por dentro. Y mientras todo el mundo sigue hablando de la guerra Carrasco-Flores. En esta ocasión ha sido Belén Rodríguez quien en una entrevista con Jorge Javier Vázquez asegura: “Antonio Flores daría lo que fuera por volver con Rocío”. Antonia Dell’Atte ha vuelto a saltar a la luz pública precisamente por unas palabras de la hija de la Jurado en su documental. “Perro no como perro”, dijo sobre Lequio comparándole con Antonio David… Ahora la italiana refrenda sus palabras asegurando que su ex la maltrató y que la justicia le dio la razón en su día.

MÁS EN CRUSH
Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida
Rocío Flores abatida en Lecturas.
Rocío Flores, profundamente afectada por lo que está pasando.

HOLA

Curiosamente, la primera entrevista de la sobrina de Letizia no ha sido en esta revista, muy cercana al universo royal. Hola se ha decantado esta semana por un precioso reportaje exclusivo con Nieves Álvarez con su hija Bianca, de 13 años, para celebrar el Día de la Madre. La adolescente es una auténtica belleza… No son las únicas que posan en esta fecha señalada, Estefanía Luyk hace lo mismo que su compañera de profesión con su hija Aroa. Los looks de la gala de los Oscar y el bautizo de la hija pequeña de Elena Tablada completan la terna de portada. También era el primer cumpleaños de Camila, así que hubo doble celebración.

MÁS EN CRUSH
Jorge Javier Vázquez nos concede su entrevista más sincera: "Mila me transmitió vida"
Nieves Álvarez portada de Hola
Nieves Álvarez posa con su hija Bianca por primera vez.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón