InicioActualidadPrimera imágenes de River, el adorable hijo de Joaquin Phoenix y Rooney...

Primera imágenes de River, el adorable hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te traemos las imágenes más adorables de hoy. Las primeras fotos del hijo de Joaquín Phoenix y Rooney Mara, el pequeño River que nació el pasado mes de septiembre y lleva el nombre del desaparecido hermano del actor. Es absolutamente adorable el pequeño River y sino míralo tú mismo

Primeras imágenes del hijo de Joaquín Phoenix
Vosotros no lo podéis ver porque le tenemos que pixelar la carita. Pero River es precioso. Fotos: Agencias

El hijo de Joaquín Phoenix es absolutamente adorable. Lleva el mismo nombre que su tío en su honor y es que el hermano del actor, el también acto River Phoenix, murió a los 23 años por una sobredosis. Muy triste todo. Una carrera exitosa truncada muy pronto.

Y ahora su hermano el oscarizado Joaquín Phoenix (nuestro Joker favorito, lo sentimos Jared) y su mujer la actriz Rooney Mara han decidido recordarle poniéndole su nombre. La pareja que es todo discreción (no tienen ni redes sociales) lleva junta desde 2016 y nos enteramos del hijo casi un mes después de su nacimiento.

Y os lo decimos ya, es clavadito a su tío River. Si algún día podéis verlo vais a alucinar. Nosotros tenemos que pixelar a la adorable criatura.

La pareja salió de casa de unos amigos con el bebé en brazos y tapándole la cabeza

Primera imágenes del hijo de Joaquín Phoenix
Rooney Mara súper madre, niño, pañuelo, mascarilla, gafas de sol, bolso, llaves del coche. Fotos: Agencias

La pareja vestida de forma informal salió de la casa de los amigos con las mascarillas y tapando la cabeza al adorable River que estará cerca de cumplir 7 meses. Qué pena porque es monísimo.

Pero ya os decimos nosotros que en estas primeras imágenes del hijo de Joaquín Phoenix hemos podido comprobar que es precioso.

El actor de Joker dará vida a Napoleón Bonaparte en su próximo proyecto

Y será bajo la dirección del gran Ridley Scott. La película se llamará ‘Kitbag‘ y será la biografía del general francés. Estamos locos por verle encarnar al militar gabacho, veinte años después de encarnar a otro histriónico líder en ‘Gladiator‘.

Primera imágenes del hijo de Joaquín Phoenix
Activista pro derecho de animales, vegano, comprometido, actorazo, padrazo, guapo. Hijo Joaquín lo tienes todo. Fotos: Agencias

Un detalle. El actor es además un activista reconocido y además vegano. Así que entendemos su sudadera. Rooney Mara también lo es.

Es una pareja que nos encanta mucho. Y ahora estas primeras imágenes del hijo de Joaquín Phoenix nos confirman que además han formado una preciosa familia.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón