La controvertida pareja formada por Hande Erçel y el millonario Hakan Sabanci está dando mucho que hablar por esta infidelidad.

Y es que parece que las fans estaban esperando a que Hakan Sabanci cometiera el primer desliz para decirle a Hande Erçel: «¡Te lo dijimos!».

infidelidad del novio de Hande Erçel

Y mira que la pareja había empezado bien. Primero unos encuentros furtivos en varias discotecas y restaurantes de Estambul, después un viaje a Disneyland París, en donde les pudimos ver de la mano. Luego unas declaraciones en el aeropuerto en donde ya no escondieron que eran pareja y después todos los medios digitales anunciando a bombo y platillo que eran una nueva pareja en el firmamento famosil.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

La relación entre Hande Erçel y Hakan Sabanci peligra

Y mira que ya están involucradas hasta las familias ya que Hakan ha presentado a Hande a su madre y Hande a su hermana mayor Gamze, pero oye, lo que ha pasado esta vez, nadie lo ha visto venir. Eso es así.

Según la noticia del medio turco ‘Söylemezsem Olmaz’ın’, esta pasada semana Hakan Sabanci siguió a la modelo sudafricana Lené Voigt.

Y es que tras ello, Hakan Sabanci le dio ‘like’ a esta foto de la modelo.

Y claro, las fans que ya conocen la fama que tiene en Turquía Hakan Sabanci, enseguida salieron a la defensa de Hande Erçel afeándole la conducta a Hakan Sabanci. Mira mira.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

Una seguidora de Hande Erçel se chiva a la protagonista de ‘Love is in the air’: «Hande Erçel, mira lo que está haciendo tu querido novio mientras estáis juntos. ¡Menudo partidazo!» y acompaña su mensaje con varios emojis sonrientes…

¿Qué ha hecho Hande Erçel tras esta ‘infidelidad’ de su novio Hakan Sabanci?

Pues parece que nada al respecto. Normal ya que su relación está arrancando y es pronto para descubrir si este like ha sido por inercia, porque se le ha escapado el dedo, porque son amigos o porque le da la gana pero no hay nada más. La verdad es que para las fans de Hande, este movimiento confirma la fama de ‘latin lover’ del millonario que parece que no va a poder dar un paso en falso sin que le pillen. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Leer más