Traemos las declaraciones más buscadas de Kerem Bursin sobre Serenay Sarikaya con quien parece que se está viendo en Texas y son…

Tras su reciente visita a Texas para visitar a sus familiares, Kerem Bursin se encuentra en la portada de todos lo digitales debido a que podría estar viéndose con Serenay Sarikaya, una exnovia que tuvo en el año 2015 y que habría viajado hasta Texas unos días antes que Kerem para encontrarse con él.

En Crush.News os lo hemos contado todo y hasta hemos publicado fotos de Serenay subida al vuelo de Turkish airlines que la llevaría a los Estados Unidos.

Por parte de Kerem, ni una palabra. Nada. Muy discreto como siempre le hemos podido ver entrenando en el gimnasio al que iba cuando tenía 17 años aunque un poco más mayor y con vista cansada, según sus propias palabras.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai
problemas de salud de kerem Bursin en Texas

El misterioso reencuentro entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya

Pero ha sido esta semana cuando han corrido ríos de tinta sobre una posible reconciliación entre la modelo y actriz Serenay Sarikaya de 30 años con su ex Kerem Bursin de 35. Ambos se conocieron rodando una campaña publicitaria para la marca de ropa vaquera Mavi Jeans y comenzaron una relación que duró 4 años en la que les pudimos ver acudir a multitud de actos siempre con una química envidiable.

Primera declaración de Kerem Bursin por su relación con Serenay Sarikaya

Escueto. Sencillo y directo. Así ha sido el tweet de Kerem Bursin en el que respondía sobre la posibilidad de que se hubiera reconciliado con Serenay.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel multada por engañar a sus seguidores en Instagram

«Noticias sin sentido» ha dicho Kerem Bürsin sobre lo que están publicando todos los digitales.

Pues ya estaría. Kerem Bursin ha querido dejar claro que de reconciliación con su ex, nada de nada y que su corazón sigue libre.

Conociendo a Kerem, será él mismo el que nos presente a una nueva pareja sentimental (si hubiera alguna) aunque como os acabamos de contar, parece que esta pareja ya no va a ser Hande Erçel, su compañera en ‘Love is in the air’ ya que se rumorea que está en una relación con el jugador de baloncesto turco Kartal Özmizrak

Leer más

MÁS EN CRUSH
La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: "De mayor quiero ser médico" 😥