primeras escenas de vila come il mare primeras escenas de vila come il mare

Las primeras escenas de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman con las que le vas a adorar aún más

Mucho se está hablando del inminente estreno de la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ pero hasta hoy no habíamos visto las primeras imágenes y creenos, le vas a adorar aún más.

Mucho se está hablando del inminente estreno de la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ pero hasta hoy no habíamos visto las primeras imágenes y creenos, le vas a adorar aún más.

Can Yaman es nuestro actor turco preferido (después de Kerem Bursin, eso está claro) y su fama se puede decir que se debe a la serie que le puso donde está. Y esa serie es ‘Pájaro soñador’, la serie que le hizo un hueco en nuestros televisores y en los de medio mundo.

Tras esto, Can Yaman se mudó a Italia y ahí estalló la Can Yaman manía. Las marcas se lo rifaban para promocionar sus productos, lanzó su propio perfume, su marca de ropa y hasta una asociación benéfica. Estaba claro que este era el año de Can.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Tras todo esto, llegaron todos sus nuevos proyectos: ‘Sandokan’ y ‘El Turco’, series que todavía no están rodadas, pero que lo harán próximamente y en las que se prevé que Can Yaman aumente su registro como actor, pero ojo, hay otra que ya está grabada por nuestro actor turco preferido y que va a arrasar este otoño cuando se estrene en Italia…

‘Viola come il mare’ es la nueva serie que va a encumbrar a Can Yaman.

Y tenemos imágenes de las nuevas escenas de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman. Las redes sociales están que arden con este material y no es para menos.

La serie fue producida para ‘Canale 5’ y acabada de rodar este verano pero ahora nosotros tenemos imágenes inéditas de ‘Viola come il mare’ que se estrenará en septiembre, por lo que si eres una auténtica fan de Can Yaman, valen su peso en oro. Advertida quedas.

MÁS EN CRUSH
Las duras condiciones de contrato de 'El Turco' de Can Yaman que sufren los actores

En un comunicado de ‘Canale 5’, ‘Viola come il mare’ será una de las primeras series de la temporada. El personaje interpretado por Can Yaman, será un policía mitad turco, mitad italiano llamado Francesco Demir y la cuenta de Twitter Can Yaman Media le describe como: «Francesco Demir es un hombre adorable y carismático que tiene unas altas capacidades como investigador, pero ninguna esperanza en la raza humana. Es intuitivo, impulsivo y nada predecible en el trabajo»

0p

Junto a este texto, las primeras imágenes de su personaje fueron compartidas y ojo con las imágenes que sólo son un aperitivo de lo que está por llegar mientras Can Yaman empalma un trabajo con otro, primero con ‘Sandokan’ y luego con ‘El Turco’, serie para Disney+.

MÁS EN CRUSH
Así 'suda' Sandokán: las fotos (con truco) de Can Yaman haciendo deporte en Roma que te van a dejar living

Tendremos que esperar a septiembre y esperar que pase esta ola de calor, para seguir pasando más calor. Planazo ¿qué no?

Más