Bueno, yo ya voy avisando: esta peli de Lady Gaga y Adam Driver se va a llevar un puñadito de nominaciones a los Oscar. ¿Que por qué lo sé? Por muchos motivos. La protagonizan el actor de moda y la cantante (metida a actriz) más exitosa. Hay un crimen de por medio. Está basada en hechos reales. El asesinado fue el director de un emporio de moda. El asesino… Bueno, esta es la mejor parte.

Adam Driver con parte del equipo técnico
Adam tenía alrededor a expertos y a parte del equipo técnico del rodaje. (Foto: Agencias)

Ya hay imágenes de la peli de Lady Gaga y Adam Driver y se adivina lo que todos deseábamos: glamour. Y pasión. ¡Madre mía, qué ganas de verla! Pero habrá que esperar. Si todo sale bien, a finales de noviembre, que es cuando está previsto estrenarla (¿por qué tanto tiempo, por qué?). El título: House of Gucci. Sí, habla de la firma de moda. La que adoran Cristiano Ronaldo y su ex, Irina Shayk. Pero habla de mucho más. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Jared Leto va al gym y te va a dejar impactado cuando veas su aspecto

Imágenes en una estación de esquí (y cambio de look de Lady Gaga)

En las fotos que nuestros paparazzis han conseguido de la peli de Lady Gaga y Adam Driver podemos verlos en una estación de esquí. Adam estuvo practicando este deporte con ayuda de monitores, mientras Lady Gaga, caracterizada como Patrizia, permanecía en tierra firme. Por cierto, ha abandonado su icónico rubio platino y la veremos de morenaza.

Lady Gaga en la película
Lady Gaga da vida a la mujer de Maurizio, para lo cual ha cambiado de color de pelo. (Foto: Agencias)

También pudimos verlos con la peque que da vida a una de las hijas que tuvo el matrimonio (probablemente, Allegra). Ya con una vestimenta más relajada pudimos ver a Adam dando vida a Maurizio, con unas grandes gafas cuadradas. La ambientación ya apetece.

Adam y Lady Gaga
Nos encanta el estilismo ochentero del matrimonio: él, cuello alto y jersey de ochos; ella, gorro de pelo y cadenazas doradas (vuelven a ser tendencia, por cierto). (Foto: Agencias)

Ridley Scott, a los mandos de la peli de Lady Gaga y Adam Driver

Para empezar, el director es Ridley Scott (Thelma y Louis, Alien, Blade Runner, Gladiator…), lo cual asegura un nivelazo ya de entrada. Pero es que Adam Driver es la sensación de la saga Star Wars y el prota de Historia de un matrimonio, entre muchísimos otros pelotazos. Y luego está Lady Gaga, cuyo talento interpretativo no nos pilla de nuevas (la vimos brillar en Ha nacido una estrella). En la peli, Adam y Lady Gaga son matrimonio. Y la historia te la podemos contar, porque es de dominio público (o sea, te vamos a hacer spoiler, pero flojito: es como ir a ver Titanic, que ya sabes que el barco se hunde al final).

MÁS EN CRUSH
Tenemos el beso de Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci' (y hacen un parejón)
Escena de la peli de Lady Gaga y Adam Driver, donde la vemos a ella con el chófer
En esta escena vemos a Patrizia (Lady Gaga) descender del coche, ante la presencia del chófer y de Maurizio (Adam, a la izquierda). (Foto: Agencias)

Un matrimonio mal avenido

En la peli de Lady Gaga y Adam Driver estos dan vida, respectivamente, a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, heredero y CEO de la famosa casa italiana de moda. Contrajeron matrimonio en 1973, tuvieron dos hijas y vivieron rodeados del glamour que solo conocen las élites. Pero en 1985, Maurizio dejó a su mujer de aquella manera (le dijo que se iba de viaje de negocios, pero se marchó con una mujer más joven). En 1991, se divorciaron.

Imagen de la peli de Lady Gaga y Adam Driver, donde ambos salen con su hija en la ficción
En la imagen, Adam (Maurizio) sostiene en brazos a la pequeña que da vida a una de las hijas del matrimonio Gucci. (Foto: Agencias)

Un final trágico

Cuatro años después del divorcio, Maurizio entraba a su oficina cuando recibió varios disparos de un sicario y murió en el acto. Pronto se supo que había sido contratado por Patrizia. Pues bien, esto y mucho más es lo que cuenta la película House of Gucci, que tiene el subtítulo de A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (una sensacional historia de asesinato, locura, glamour y codicia), así que ya nos van avisando. Lo que os digo: lo importante no es el final tragiquísimo (hay más, claro), sino cómo se va desarrollando esa historia entre la pareja protagonista. Y tratándose de Ridley Scott, vamos a flipar.

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga recupera a sus perros pero continúa el misterio de su secuestro
Adam Driver, en el rodaje
La caracterización de Adam Driver, a las órdenes de Ridley Scott, es fantástica. Nos va a volver a sorprender. (Foto: Agencias)

Jared Leto y Al Pacino, en el reparto

Leto da vida a Paolo Gucci, primo de Maurizio, y Al Pacino al padre de Paolo, Aldo. Aldo y Maurizio libraron una cruenta batalla por hacerse con el emporio, así que también veremos salseo del bueno con estos tres actores. ¡Jo, qué ganazas de que se estrene ya la peli!

Adam Driver en House of Gucci
Pudimos ver a Adam disfrutando de una sesión de esquí, seguramente obligatoria para su papel. Pero se le da de lujo. (Foto: Agencias)

Y como aperitivo, mientras esperamos a que se estrene la peli..

Lady Gaga ha cerrado un acuerdo con las famosas galletas Oreo para lanzar una línea de productos con su nombre y paquete rosa en lugar de su clásico color azul. ¿El motivo? el lanzamiento de su último disco Chromatica. Con la compra de estas Oreo Lady Gaga, podrás entrar a la página web  www.singwithoreo.com y conseguir un montón de regalos así como GagaGrams, mensajes grabados por la artista que los consumidores podrán compartir con sus seres queridos.También se lanzará un concurso, que desafiará a los fanáticos de las galletas Oreo y a los de Lady Gaga a interpretar el tema Stupid love, que está en su último álbum, a través de Instagram, Facebook y Tik Tok.

estas son las oreo de Lady Gaga