Primeras fotos de Kerem Bürsin tras su grave operación

Sólo un par de semanas después de su grave operación Kerem Bürsin ya puede salir de casa. Tenemos las fotos.

Sólo un par de semanas después de su grave operación Kerem Bürsin ya puede salir de casa. Tenemos las fotos.

Las fans de Kerem Bürsin están preocupadas y es que el protagonista de ‘Love is in the air’ tuvo que ser sometido a una operación de urgencia por culpa de una hernia discal que le estaba matando de dolores impidiéndole realizar su vida normal.

Al parecer a Kerem Bürsin le había aparecido una hernia de disco por culpa del crossfit, un deporte de alta intensidad y del que Kerem es fan. Sus rutinas de entrenamiento entre las que se encuentran el ‘Tire Smash’ han podido ser las causantes de una hernia muy dolorosa y que de no ser tratada a tiempo puede complicar mucho la vida del que la padece.

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

Kerem tuvo que someterse a una operación urgente para acabar con el dolor.

Y así os lo contamos la semana pasada. Kerem Bürsin se sometió a una operación de hernia discal que le mantendría en casa un par de semanas de reposo y alejado del deporte de alta intensidad otros 6 meses. Durante todo este periodo Kerem tranquilizó a sus fans desde su cama lanzando mensajes que denotaban que su recuperación iba viento en popa hasta hoy.

Primeras fotos de Kerem Bürsin tras la operación

Se trata de Kerem Bürsin asistiendo a la fiesta del 45 cumpleaños de su mánager Günfer, con todo el abdomen vendado, ropa cómoda y enviando un corazón a todas sus fans para dejar claro que se está recuperando satisfactoriamente.

MÁS EN CRUSH
La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón

Kerem Bürsin iba acompañado de alguien muy especial.

¿Será su nueva novia quien le está acompañando en estos momentos tan delicados? pues no. Quien está acompañando a Kerem Bürsin durante su convalecencia es ni más ni menos que su padre, quien estuvo en la fiesta de Günfer como uno más ya que no ha dudado en volver desde Texas (su lugar de residencia) para estar junto a su hijo.

Durante el cumpleaños de Günfer, Kerem Bürsin estuvo relajado disfrutando de la fiesta y aprovechando para relacionarse un poco y salir de casa. Aquí le podemos ver al fondo, sentado el el sofá conversando con sus amigos.

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España

Desde Crush.News nos alegramos un montón de tener estas primeras imágenes de Kerem Bürsin que nos dicen que se está recuperando rápido y bien. Que está contento, sale de casa y poco a poco nos parece que volverá con más fuerza a terminar sus proyectos inacabados como ‘An Unusual Story’ del que ya pudimos ver unas imágenes que nos dejan claro que Kerem se encuentra inmerso en un trabajo que va a ser muy muy grande y va a dar mucho que hablar.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une