Hasta ahora sólo eran rumores pero… ¡ahora tenemos las imágenes! La hermana de Kim Kardashian y el batería de Machine Gun Kelly están ‘on fire’

Por fin están aquí: las primeras fotos de Kourtney Kardashian y su nuevo novio… Hasta ahora la relación de la ex de Scott Disick y Travis Barker era un rumor a voces, pero como una imagen (o varias) valen más que mil palabras, aquí tenéis a la flamante parejita en una cita romántica.

Primeras fotos de Kourtney Kardashian y su nuevo novio.
¡Pillados! Kourtney y Travis ya no se esconden. Foto: Agencias.

Dos semanas después de que saltara la noticia sobre esta posible relación, la hermana de Kim y el tatuadísimo batería de Machine Gun Kelly salieron a cenar en Los Angeles en plan cita romántica. Bueno, hemos de decir que los pillamos casi a los postres… y, salvo sus caritas de alelaos, la cosa tampoco pintaba muy romántica…

MÁS EN CRUSH
¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años

Pero lo era. Estaban solitos en la terraza, ambiente muy propicio para hacer manitas sutilmente. ¡Si hasta echaron un pulso con los pulgares! A nosotros, como cita, se nos hace pelín rara, pero ellos desde luego están superinlove.

Kourtney Kardashian y su nuevo novio, Travis Barker.
Si, lo estáis viendo bien, están echando una guerra de pulgares. Fotos: Agencias.

Pero también los vimos con las manitas entrelazadas, en silencio, disfrutando del momento. Sin paños calientes, el alma de la fiesta tampoco eran… Pero cada uno disfruta de su romance como le viene en gana.

Koutney Kardashian y Travis Barker cogidos de la mano.
Manitas entrelazadas… ¡Qué bonito es el amor! Fotos: Agencias.

Quizá las primeras fotos de Kourtney Kardashian y su nuevo novio te parezcan pelín sosas, pero aquí están. Terminada la cena y la sobremesa, los tortolitos cogieron el cochazo y se dirigieron a casa. Travis le dedicó una mirada matadora a los fotógrafos, mientras que su chica bajaba la cabeza tímidamente. ¡Postureo de famosos pillados in fraganti en una relación incipiente!

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian
Kourtney Kardashian y Travis Barker juntos.
¡A casita, con miradita intensa a los paparazzi incluida! Fotos: Agencias.

Parece que la cosa va viento en popa, aunque por el momento no se animan a posar juntos en las redes sociales, ni a dedicarse mensajitos edulcorados. Las que sí hablan son personas de su círculo cercano que aseguran que la cosa va en serio: «Tienen mucho en común y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta». El músico tiene dos hijos adolescentes de su matrimonio con Shanna Moakler. Parece que el clan Kardashian también está feliz de que la amistad entre Kourtney y Barker se haya transformado en amor. Recordad que se conocen hace tiempo y que ya se les relacionó sentimentalmente en el pasado.

MÁS EN CRUSH
¿Qué look te gusta más? Las Kardashian en Navidad te dejarán sin aliento