Según los medios italianos la ex de Can Yaman, Diletta Leotta, habría comenzado una relación con el famoso portero Loris Karius. Te lo contamos todo.

Diletta Leotta, la novia de Italia y ex de Can Yaman (‘Pájaro soñador’), está copando los medios digitales italianos ya que se ha filtrado la noticia de que ha roto con el modelo Giacomo Cavalli, para comenzar a salir con el portero del Newcastle, Lori Karius. Tenemos las primeras fotos de Diletta caminando por las calles de Milán tras conocerse esta curiosa noticia.

La ex de Can Yaman sale con el portero Lori Karius
Photo ©2022 Lagencia Press BGUK_2491162 – Milan, ITALY – Loris Karius’ rumoured girlfriend, DAZN’s sexy journalist Diletta Leotta walks her cute pet pooch and rocks in her black leather jacket out in Milan, Italy. Pictured: Diletta Leotta BACKGRID UK 20 OCTOBER 2022 BYLINE MUST READ: @Lucasgro / BACKGRID UK: +44 208 344 2007 / [email protected] USA: +1 310 798 9111 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Con un vestido minifaldero y una cazadora de cuero, la redactora de DAZN paseaba despreocupada por Milán acompañada de su perrito, un pomerania monísimo.

MÁS EN CRUSH
El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico

Tranquila, sonriente y ajena a todos los comentarios en redes sociales, Diletta Leotta caminaba así de guapa mientras realizaba unas compras.

Parece ser que la ruptura entre Diletta y Giacomo sucedió tras la boda del hermano de Diletta a la que acudieron juntos y que fue el último momento en el que pudimos verles juntos.

La prensa italiana cuenta que Diletta estaría saliendo junto al polémico jugador Lori Karius. Polémico portero del Newcastle famoso por sus dos errores para la historia contra el Real Madrid en la Final de la Champions League 2018, pero que parece que ahora ha metido un golazo de campeonato, consiguiendo robarle el corazón a la ex de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Los 5 ingredientes en la estricta dieta de Can Yaman sin los cuales no puede vivir
Como portero será pocho, pero guapo es un rato, dime que no. Fotos: Instagram

Atrás quedó el fogoso romance que vivieron Diletta y Can Yaman y que tocó techo con estas fotos en las que se dieron tremenda revolcada en un yate. Te refrescamos la memoria.

Atrás quedaron estos bellos momentos en los que Diletta y Can Yaman daban rienda suelta a sus pasiones. Ahora la reportera de DAZN ha enocontrado de nuevo el amor y aunque sea con un portero famoso por su cantada contra el Real Madrid en 2018, eso se nos olvida porque es guapo a rabiar y hacen muy buena pareja. Enhorabuena Diletta, es todo un partidazo.

Más

MÁS EN CRUSH
Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en 'El Turco', por ir desnuda