Inicio Actualidad Primeras fotos de la ex de Can Yaman tras anunciarse su noviazgo...

Primeras fotos de la ex de Can Yaman tras anunciarse su noviazgo con el portero Lori Karius

-

Según los medios italianos la ex de Can Yaman, Diletta Leotta, habría comenzado una relación con el famoso portero Loris Karius. Te lo contamos todo.

Diletta Leotta, la novia de Italia y ex de Can Yaman (‘Pájaro soñador’), está copando los medios digitales italianos ya que se ha filtrado la noticia de que ha roto con el modelo Giacomo Cavalli, para comenzar a salir con el portero del Newcastle, Lori Karius. Tenemos las primeras fotos de Diletta caminando por las calles de Milán tras conocerse esta curiosa noticia.

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman
La ex de Can Yaman sale con el portero Lori Karius
Photo ©2022 Lagencia Press BGUK_2491162 – Milan, ITALY – Loris Karius’ rumoured girlfriend, DAZN’s sexy journalist Diletta Leotta walks her cute pet pooch and rocks in her black leather jacket out in Milan, Italy. Pictured: Diletta Leotta BACKGRID UK 20 OCTOBER 2022 BYLINE MUST READ: @Lucasgro / BACKGRID UK: +44 208 344 2007 / [email protected] USA: +1 310 798 9111 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Con un vestido minifaldero y una cazadora de cuero, la redactora de DAZN paseaba despreocupada por Milán acompañada de su perrito, un pomerania monísimo.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Tranquila, sonriente y ajena a todos los comentarios en redes sociales, Diletta Leotta caminaba así de guapa mientras realizaba unas compras.

Parece ser que la ruptura entre Diletta y Giacomo sucedió tras la boda del hermano de Diletta a la que acudieron juntos y que fue el último momento en el que pudimos verles juntos.

La prensa italiana cuenta que Diletta estaría saliendo junto al polémico jugador Lori Karius. Polémico portero del Newcastle famoso por sus dos errores para la historia contra el Real Madrid en la Final de la Champions League 2018, pero que parece que ahora ha metido un golazo de campeonato, consiguiendo robarle el corazón a la ex de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cambia de rubia
Como portero será pocho, pero guapo es un rato, dime que no. Fotos: Instagram

Atrás quedó el fogoso romance que vivieron Diletta y Can Yaman y que tocó techo con estas fotos en las que se dieron tremenda revolcada en un yate. Te refrescamos la memoria.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Atrás quedaron estos bellos momentos en los que Diletta y Can Yaman daban rienda suelta a sus pasiones. Ahora la reportera de DAZN ha enocontrado de nuevo el amor y aunque sea con un portero famoso por su cantada contra el Real Madrid en 2018, eso se nos olvida porque es guapo a rabiar y hacen muy buena pareja. Enhorabuena Diletta, es todo un partidazo.

Más

MÁS EN CRUSH
Así han insultado a Can Yaman en Turquía como venganza
MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha

Esto es lo que hizo Can Yaman con una mujer borracha....

Se ha filtrado lo que le hizo Can Yaman con una mujer borracha y que dejó a todos sorprendidos. Sigue leyendo que te lo vamos a contar.