El exconcursante de ‘Gran Hermano’ está enamorado y la historia detrás de su romance es… ¡preciosa! Te lo contamos todo sobre la enfermera catalana que le ha robado el corazón.

¡Al fin! Aunque ellos habían compartido algunas pildoritas en sus stories, tenemos las primeras fotos de Suso con su novia. Ella se llama Amanda, es enfermera, y tiene un físico… ¡espectacular! Las primeras pistas sobre su romance surgieron en abril, ahora estas imágenes confirman que lo suyo va viento en popa… Sólo le vamos a poner una peguita: ¿qué pasa con la mascarilla, reina?

Primeras fotos de Suso con su novia
Suso está feliz de la vida junto a su espectacular novia. ¡Vaya tipazo! Fotos. Agencias.

Si quieres saber quién es la mujer que le ha robado el corazón a uno de los personajes televisivos más deseados, te lo contamos. Es catalana y se conocieron en 2017 cuando Amanda cuidaba a Yara, la hermana de Suso. Entonces, ya vivieron un romance que en aquella ocasión no llegó a buen puerto.

MÁS EN CRUSH
Lucía se enfrenta a Isaac y le da para el pelo por su infidelidad

Pero donde hubo fuego quedan cenizas y aquí tenéis las primeras fotos de Suso con su novia, que tres años después de aquel intento vuelven a estar juntos. Los hemos visto en Madrid con Rafa Mora y su chica, Macarena, que son íntimos amigos del colaborador. Ahora, una cosa, en este grupo lo de llevar la preceptiva protección contra el Covid es algo anecdótico al menos para dos de ellos…

Primeras fotos de Suso con su novia
La parejita compartió una jornada entre amigos con Rafa Mora y su novia, Macarena. Fotos: Agencias.

Las dos chicas, que parecen llevarse fenomenal, eligieron looks muy deportivos. Vamos de esos que te pones para ir a entrenar, aunque en realidad a lo que iban los cuatro era al parque Warner que, como deporte de riesgo, no vale mucho pero bueno.

MÁS EN CRUSH
Mira el regalo que le hizo su hijo Emilio a Fani Carbajo en Tik Tok

Y precisamente el deporte es una de las aficiones que Amanda comparte con su chico. Esto y la playa, claro. No hay más que pasearse por el Instagram de esta catalana para comprobarlo. Morena, de pelo rizado, con cara angelical y un cuerpazo de impresión, así la vemos posando para sus más de 20.000 seguidores. Eso sí, por el momento, salvo en un stories ninguno ha subido fotos juntos a sus redes. Menos mal que Crush.News te ofrece las primeras fotos de Suso con su novia en acción.

Suso y su novia
Ese día, el colaborador subía esta imagen a sus stories cion Amanda.

A parte de su romance con Sofía Suescun dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, y con Aura Ruiz, con la que vivió un apasionado romance en ‘GH Vip’, poco habíamos sabido de la vida amorosa del catalán. Pero ahora parece que ha llegado la chica perfecta para él. ¡Enhorabuena!

MÁS EN CRUSH
La increíble conexión entre La última tentación y Secret Story
Con este Porsche perteneciente a Suso se marcharon del parque Warner. Fotos: Agencias