Tenemos las primeras fotos rodeado de amigos, de Miguel Herrán tras el incendio en su casa.

Tras la noticia que nos ha conmocionado esta mañana sobre el incendio en casa de Miguel Herrán, hemos podido comprobar como a Miguel no le ha faltado el cariño de sus amigos en los momentos posteriores al incendio.

Miguel Herrán fotos incendio
Miguel Herrán todavía con sus pantalones de montar en moto, rodeado de amigos. Fotos: Lagencia-Crush

Una vez apagadas las llamas y tras el tremendo disgusto, multitud de amigos entre los que se encontraban Josema Azcona, acudieron a consolar y dar ánimo al actor de ‘La casa de papel’

Miguel Herrán fotos incendio
Siempre se agradece estar rodeado de los tuyos. Fotos: Lagencia-Crush

Miguel todavía vestido con los pantalones de moto, pudo charlar con sus amigos que hasta consiguieron arrancarle una sonrisa a pesar del drama que acababa de vivir.

MÁS EN CRUSH
Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos más cosas
Miguel Herrán fotos incendio
Su mejor amigo Josema Azcona (con gorro azul) quiso estar junto a su amigo en estos duros momentos. Fotos: Lagencia-Crush

Al parecer y siempre guiándonos por el transcurso de los hechos, esta mañana Miguel salió a dar un paseo en su moto y fue a la vuelta cuando se encontró el salón de su casa ardiendo.

A juzgar por las fotos del incendio, el fuego en la casa de Miguel Herrán pudo comenzar en la estufa de leña, pero como os decimos, sólo son suposiciones basándonos en el material que hemos conseguido.

Miguel Herrán fotos incendio
Foto de la fachada tras el incendio en casa de Miguel Herrán. Fotos: Lagencia-Crush

Hay que agradecer que el fuego fuese detectado en una fase temprana y que fuera sofocado inmediatamente ya que como podréis comprobar en las fotos del incendio de la casa de Miguel Herrán, la vivienda no es independiente y está rodeada de otros inmuebles que podrían haber ardido también.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño canta en el video Zatoz Gure Kerara del proyecto Bizipoza (+vídeo)
Miguel Herrán fotos incendio
La casa de Miguel Herrán está rodeada de otras viviendas. Fotos: Lagencia-Crush

Nos alegramos muchísimo de que todo haya quedado en un susto y lo que es más importante, que Miguel no se sienta solo en estos momentos tan difíciles ya que ha estado arropado por el cariño de sus amigos más cercanos.

Más de Miguel Herrán