Tenemos las primeras imágenes de ‘El Turco’ la nueva serie que está preparando Can Yaman para Disney + y que se va a rodar en Turquía.

Nuestro adorado Can Yaman se ha ganado este papel protagonista por su repercusión en todo lo que hace. Desde ‘Pájaro soñador’ a ‘El hombre equivocado’ o pasando por ‘Sandokan’ todavía sin estrenar y que se ha rodado en Italia, Disney + le ha echado el guante. Ha decidido que sea el protagonista de ‘El Turco’, la nueva serie de Can Yaman y que se rodará en su país natal, Turquía.

El nuevo perfume de Can Yaman

Para Disney + Can Yaman es el protagonista indiscutible por su caracter afable, su presencia en pantalla y porque además preside la asociación de caracter benéfico ‘Can Yaman for children

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta, cancelada en su país tras este gesto

Con todo esto que os hemos contado, ¿cómo no se iba a fijar Disney en Can Yaman para protagonizar su nueva serie? Desde que se formalizó el anuncio, se ha especulado mucho sobre quién sería la compañera de rodaje del actor. Por un lado se habló de que sería Hande Erçel (‘Love is in the air’), después se habló de que él mismo exigió que fuera Demet Özdemir, quien fuera su pareja en la novela ‘Pájaro soñador’ y posteriormente también pareja en la vida real.

Como veréis hay datos y rumores de todo tipo, pero cuando nos hemos encontrado con las primeras imágenes de ‘El Turco’ de Can Yaman, se nos ha helado la sangre en las venas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie
Imagen

Aunque esta foto de ‘El Turco’ tiene algo de truco. En realidad la imagen es un edit. Un montaje realizado por los fans recreando cómo sería una posible portada de la serie. Un fan art tan bien editado y realizado con tan buen gusto por @Irisflorecilla que nos ha encantado y teníamos que compartir con todas vosotras y que como veréis, ha obtenido un montón de respuestas.

https://twitter.com/Irisflorecilla/status/1528359178858811392?s=20&t=mYnX6UUVL6DXJoge4pk3hQ

Y las redes se llenaron de edits de ‘El Turco’

La serie estará basada en un libro homónimo y parece que va a tener un cargado componente histórico. Se rodará durante cuatro meses en Turquía para disgusto de los fans italianos de Can Yaman, y que tendrá acción y drama. Que sirvan estas primeras imágenes de ‘El Turco’ de Can Yaman para saciar nuestra sed de novedades sobre el universo Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Ya han nombrado al actor Burak Deniz, sustituto de Can Yaman

Más