Iker Casillas inicia su nueva vida sin Sara Carbonero. Nos encontramos al ex portero por Madrid, acudiendo a comer a un restaurante. Muy serio y triste. Solitario. Pero seguro que con ganas de empezar su nueva etapa como soltero tras su separación de Sara. Nos da pena, pero seguro que Iker rehace su vida nueva con ganas.

Iker Casillas vida nueva
Iker Casillas muy informal pero elegante salió a comer al Asador Donostiarra. Fotos: Agencias

Iker Casillas inicia su nueva vida, y esta es la prueba. Es la primera aparición del exjugador de fútbol tras el anuncio de su (traumática para nosotros) separación de Sara Carbonero.

Ya pudimos ver a Sara llevando a los niños al colegio tras el anuncio. Y la vimos estupenda como siempre, pero no habíamos visto aún a Iker. Y aquí está, soltero, y entero y muy elegante la verdad. Hecho un guaperas.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Casillas, más triste que nunca tras publicarse la noticia de su separación
Iker Casillas vida nueva
Es entrar por la puerta y empezar a sonar el himno del Real Madrid. Fotos: Agencias.

Incluso un poco sonriente, pero se le notaba la tristeza en los ojillos. Aún así Iker Casillas hace su vida nueva y salió a comer a uno de sus restaurantes favoritos de su etapa en la capital: el Asador Donostiarra.

El ex futbolista estuvo pagando el ticket de la hora para su coche porque seguramente estaría un buen rato en el restaurante. Desconocemos si fue solo o había quedado allí con alguien. Porque a pesar de los rumores de que tenía ‘una amiga especial’, aquello no fue a más. Aunque nos quedaron dudas.

Iker Casillas continúa con su trabajo en la fundación Real Madrid así que seguramente era comida de negocios

Pero nos parece bien en todo caso, verle bien, solito pero sonriendo a la vida. Y protagonizando una curiosa anécdota y es que para pagar el ticket de la hora de su coche tuvo que acercarse, mucho, a la máquina porque ¿quizá necesitas gafas Iker?

MÁS EN CRUSH
Isabel Jiménez nos desvela cómo está el corazón de Sara Carbonero ahora
Iker Casillas vida nueva
Ay Iker no sabemos si necesitabas gafas de sol o de ver, pero nos hizo gracia verte así. Fotos: Agencias

No queremos ser malos, a lo mejor daba el sol en la plantalla. Pero nos ha hecho gracia.

En todo caso nos alegramos mucho de que Iker esté rehaciendo su vida, y salga a comer, y haga vida social y esté tranquilo. Porque ya nos traumamos bastante con la noticia de la separación de Sara Carbonero.

Y no queremos más disgustos. Porque además esta pareja nos cae súper bien, juntos (snif) y por separado.