Primeras imágenes de ‘Sky Rojo 3’ con Rauw Alejandro el novio de Rosalía

El estreno de ‘Sky Rojo’ está previsto para el día 13 de enero con nuevos personajes como el novio de Rosalía Rauw Alejandro. Te lo mostramos.

El estreno de ‘Sky Rojo’ está previsto para el día 13 de enero con nuevos personajes como el novio de Rosalía Rauw Alejandro. Te lo mostramos.

Sí señores, es la última temporada de ‘Sky Rojo’ y parece que la traca final va a ser grandiosa. La serie que se emitirá en Netflix el 13 de enero dará conclusión a la persecución de las tres amigas formadas por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) por parte de Romeo (Asier Etxeandía) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y a los que sumará el fichaje estrella de esta temporada: Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía.

MÁS EN CRUSH
Netflix reestrena Un paso adelante: así eran y así son sus protas

En el primer tráiler de la serie podemos ver como las tres amigas han huído de los tentáculos de sus verdugos Romeo y Moisés con una gran cantidad de dinero y con un único sueño en mente, alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva vida en un apacible pueblo pesquero en donde poder vivir tranquilas y felices. Pero su paz no durará mucho cuando a lo lejos ven aparecer a los mafiosos con sed de venganza lo que hará que la persecución se extienda a lo largo de los 8 últimos episodios que concluirán esta frenética serie que tanto éxito ha tenido durante sus dos temporadas anteriores.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Y como dicen nuestras chicas: «Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta».

Pero ojo, el papel que va a desempeñar Rauw Alejandro en la serie no está todavía claro. No sabemos si va ayudar a nuestras chicas o por el contrario ayudará a los sicarios a darles caza. Seguiremos informando pero mientras, aquí os dejamos el resto de artíclos de ‘Sky Rojo 3’ para que les echéis un ojo. De nada.

Leer mas: