Hemos conseguido las primeras palabras de Can Yaman en las que da su desgarradora visión sobre el terremoto que ha asolado su país, Turquía.

Como ya os contamos en Crush.News, Can Yaman se haya inmerso en el rodaje de ‘El Turco’ una superproducción para Disney+ que se está rodando en Hungría y de la que no puede escapar ya que tienen como fecha de finalización este mes de febrero.

A pesar de este compromiso laboral, Can Yaman ha conseguido sacar algo de tiempo para ayudar organizando una campaña de recogida de fondos mediante su perfil de Instagram y con su asociación ‘Can Yaman for children’, que hasta el momento ha conseguido recaudar mas de 76000 euros que sumados a la aportación personal de 12000 que hizo al principio del desastre, son sin duda una generosa ayuda para los afectados por el terremoto.

MÁS EN CRUSH
El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según la numerología

Tenemos las primeras palabras de Can Yaman por la tragedia de Turquía.

Y lo ha hecho a través de sus cuentas en redes sociales tras un periodo de silencio en el que había desaparecido por completo llegando a asustar a sus seguidores. Está claro que tiene un contrato laboral que cumplir, pero él también sabe que una catástrofe como esta necesita toda la ayuda que se pueda encontrar. Por eso, tras el terremoto y una vez en marcha su campaña de donativos, Can Yaman decidió acercarse a sus seguidores, consciente de su popularidad y grado de influencia.

En una entrevista a la revista Grazia, Can Yaman nos ha contado cómo su vida cambió drásticamente tras el terremoto:

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de Can Yaman enamorado de su caballo, te derretirán

«Mi familia y seres queridos viven en Estambul (a más de 1000 kilómetros del epicentro), por lo que no sufrieron daños, pero el pensamiento del terremoto, las personas desaparecidas y las víctimas me acompaña cada minuto y me duele profundamente«.

Estas declaraciones aparecidas en la revista han tocado el corazón de sus fans que sin duda necesitaban sentirse junto al actor en un momento tan difícil como este.

Can Yaman también contó: «He activado una recaudación de fondos para llevar ayudas concretas a poblaciones en dificultad«, sabíamos que él no se quedaría quieto a pesar de que pasaron días sin tener noticias.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

El actor turco también declaró: «Estoy cerca de mi país con el corazón y con toda el alma. Una tragedia de inmensas proporciones ha devastado mi tierra«.

No cabe duda de que Can Yaman tiene un gran corazón y así lo demuestra en cada uno de sus actos que quedarán en la memoria de sus compatriotas para siempre.