Kerem Bürsin se encuentra postrado en la cama recuperándose de una dolorosa operación pero aún así saca energía para lanzar estos tiernos mensajes a sus fans. Léelo.

La semana pasada nos enteramos de que el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin entraba a quirófano para someterse a una operación de hernia discal.

Kerem Bürsin operado de urgencia

Al parecer el duro ejercicio al que el actor se somete día tras día le ha pasado factura en forma de lesión y creenos, muy dolorosa.

Kerem Bürsin operado de urgencia

Tras la recomendación de varios doctores, Kerem Bürsin decidió poner fin al dolor que le impedía desarrollar su vida con normalidad, sometiéndose a una complicada operación que ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y sus 4 tratamientos de belleza para Fin de Año que sorprenderán a Kerem Bürsin

La recuperación de la operación de hernia discal mantendrá a Kerem un par de semanas postrado en cama para después ir incorporándose poco a poco a su vida normal, eso sí, sin poder hacer deporte al menos hasta después de 6 meses según recomendaciones médicas.

Kerem Bürsin habla con sus fans desde la cama

Hoy hemos alucinado al comprobar que Kerem Bürsin, sin duda aburrido por la situación, ha utilizado Twitter para comunicarse con sus fans con mensajes tan bonitos como estos en los que asegura que nos quiere a todas y que en unos pocos días volverá para bailar con nosotras…

O este otro mensaje en el que explica que días después de la operación por fin se encuentra mucho mejor y ya sin los dolores que le estaba generando su hernia de disco.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Kerem Bürsin enamorados de la misma mujer

Es sin duda todo un detalle de un actor del calibre de Kerem Bürsin que tenga el detalle de comunicarse con las fans para comunicarles su mejoría.

Kerem, recupérate pronto que te tomamos la palabra y nos queremos echar un bailecito contigo, chato.