primeros concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' primeros concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Ya conocemos los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’

Ya queda menos para el comienzo de uno de los programas más esperados de Telecinco, y por eso, os damos la primicia sobre los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5‘.

La isla de las tentaciones 5: concursantes, fecha de rodaje y emisión. Fotos: redes.

Aunque Telecinco ha perdido mucha audiencia, sigue confiando plenamente en ‘La isla de las tentaciones’. Y no es para menos, porque es, sin duda, uno de los programas estrella de la cadena. La maestra de ceremonias y conductora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda, acaba de publicar en sus redes sociales que están a punto de comenzar el nuevo rodaje en República Dominicana. Además, ha asegurado que se van a grabar dos ediciones seguidas, para minimizar los gastos.

MÁS EN CRUSH
Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los 'hunga hunga'
Confirmados los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’. Fotos: redes.

La ex de Nagore Robles se ha sometido ya a su chequeo médico y ha elegido sus famosos modelitos, que lucirá en las hogueras del programa. Lo mismo con el peinado, pues hace muy poco, subía una foto en la peluquería donde ponía: «preparando color Blondie para ‘La isla de las Tentaciones’«. Aunque no nos ha mostrado el resultado, no debe de ser muy diferente a las anteriores ediciones.

Los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’

La cadena aún no ha confirmado ningún nombre, pero como ya era de esperar, algunas personas han averiguado aquellos perfiles que tienen más posibilidades de ir. Y no solo más posibilidades, sino que también se han confirmado ya los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’: Claudia Martínez (MyHyV) y Javier Redondo. Esta pareja lleva junta desde hace un año y tres meses.

MÁS EN CRUSH
Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas
Esta es la primera pareja de ‘La isla de las tentaciones 5’. Fotos: redes.

Claudia Martínez entró al mundo Telecinco para ser pretendienta de Yera, pero no hubo suerte. Tampoco la hubo cuando fue tronista, ya que Abraham, el chico con el que se fue, no le duró mucho. Además, la ahora influencer también ha tenido un romance con un chico muy mencionado en Crush. Se trata de Rodri Fuertes, el ex novio de Adara Molinero. Por si fuera poco, también hubo rumores acerca de una posible relación entre ella y Curtois, el portero del Real Madrid.

De aquí han salidos los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’. Fotos: redes.

En cuanto al rodaje, se estima que los participantes volarán a República Dominicana a comienzos de junio, pero el programa no se emitirá hasta (probablemente) septiembre. Aún así, iremos ampliando la lista de primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5′ hasta que llegue el momento de verlos a través de televisión.

MÁS EN CRUSH
Las hogueras finales de LIDLT3, muchos reproches pero triunfó el amor

Más de ‘La isla de las tentaciones’

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero adora sus nuevas adaras y te contamos por qué