Primicia: Can Yaman podría ir a ‘La Isla de los Famosos’

Can Yaman en ‘La Isla de los Famosos’ es la noticia que necesitas leer hoy y que está arrasando en Italia. Te lo contamos todo.

Can Yaman en ‘La Isla de los Famosos’ es la noticia que necesitas leer hoy y que está arrasando en Italia. Te lo contamos todo.

El formato de ‘La isla de los famosos’ es un viejo conocido para todas. En él, un grupo de famosos intentan ‘sobrevivir’ en una isla desierta mientras tienen que superar una serie de pruebas que les irán eliminando hasta que sólo quede uno. En España, este formato se llama ‘Supervivientes’ y es el rey de Telecinco y está presentado por Lara Álvarez que en cada edición se desplaza a la isla para estar en los directos durante las pruebas.

MÁS EN CRUSH
Siguen apareciendo series desconocidas de Can Yaman

Can Yaman en ‘La isla de los famosos’ italiana

Este año 2023 parece que en ‘Isola dei Famosi’, van a tener novedades muy interesantes ya que estarían en negociaciones ni más ni menos que con Can Yaman para que se incorpore como enviado a la Isla en sus emisiones en directo.

El actor que acaba de aparecer en el programa de Canale 5 ‘Tienes un correo’ estaría cerrando el acuerdo con esta cadena para ser uno de los protagonistas de ‘La isla’ este año según ha informado la revista Nuovo TV.

Las exigencias de Can Yaman para presentar ‘La Isla de los famosos’

Pero cuidado, el programa que se emitirá durante esta primavera desde Honduras, se ha encontrado con las altas exigencias económicas de Can Yaman que consciente de que su prestigio y fama suben en cada proyecto al que se enfrenta, ha decidido poner un precio bastante elevado a su aparición en ‘La Isla de los famosos’.

MÁS EN CRUSH
La magnífica actuación de Demet Evgar fue un factor importante en el salto de rating de la serie Bahar

A Can Yaman se le amontonan los proyectos. ¿Cómo lo va a hacer?

Y es que Can Yaman en la actualidad se encuentra en Budapest rodando ‘El Turco’, una superproducción para Disney+ que terminará a finales de marzo y tras la que tenía previsto comenzar el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’.

No sabemos cómo encajará Can Yaman todos los proyectos que tiene en espera teniendo en cuenta que también tiene pendiente ‘Sandokan’, una serie de acción basada en las novelas de Emilio Salgari y multitud de compromisos para rodar comerciales para marcas.

Sin duda, Can Yaman en ‘La Isla de los famosos’ es la noticia que consigue que las fans del actor turco comencemos el año con una sonrisa ya que por fin se está reconociendo el mérito y la profesionalidad de nuestro ‘Pájaro soñador’.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris