Tenemos todos los detalles. Así es el complejo La Cigüeña, en el que están los 4 finalistas de ‘Supervivientes’ confinados a la espera de la gran final, que será el jueves 4 de junio.

¿Os imagináis pasar el confinamiento en una finca de lujo, rodeado de naturaleza, zonas verdes, piscinas y con todos los lujos imaginables a tu alcance? Pues esta maravilla es lo que ha puesto Mediaset a disposición de los 4 finalistas de Supervivientes. Según aterrizaron en España fueron trasladados al complejo La Cigüeña, un enclave situado en el parque regional del Sureste, a 25 kilómetros de Madrid. Una finca de lujo a la que todos han ido a parar, incluido el equipo del programa. En Crush-News te contamos todos los lujos que Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez tendrán a su disposición hasta el gran día de la final.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez sorprende con su cambio de look

25 bungalows de lujo

vista aerea de los bungalows en La Cigüeña
Vista aérea de los bungalows de La Cigüeña, con la piscina al fondo. Fotos: La Cigüeña.
exterior de un bungalow en la finca La Cigüeña
Todos los bungalows son modernos y disponen de wifi, aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Fotos: La Cigüeña.
Interior de un Bungalow en La Cigüeña
La finca dispone de varios tipos de bungalows en diferentes estilos. Desde el zen japonés, safari africano, Al-Ándalus, Bauhaus o imperiales e ibicencos. Fotos: La Cigüeña.
Bungalow en la finca La Cigüeña
Otro bungalow con una decoración más clásica. ¿Será este el de Rocío Flores? ¿El de Hugo? ¿El de Ana María? Fotos: La Cigüeña.

Esta maravillosa finca especializada en celebración de bodas, convenciones y alojamientos de lujo, permanecía cerrada en espera de la fase 2 en la Comunidad de Madrid, pero ahora abre sus puertas a los finalistas de Supervivientes.

Zonas de descanso

¿Echaban de menos la arena los finalistas de ‘Supervivientes’? Asunto resuelto, La Cigüeña dispone de una miniplaya para quitarse el gusanillo. Fotos: La Cigüeña.
Detalle del embarcadero que tienen los finalistas a su disposición. Fotos: La Cigüeña.

Además de descansar en estos bungalows de lujo y de poder pasear por todas estas zonas verdes, los finalistas y el equipo del programa tendrá a su disposición varios restaurantes, zonas chill-out, ginmasio, padel, pesca, tiro con arco, rutas a caballo y una gran piscina exterior que seguro que les va a venir bien ahora que están subiendo las temperaturas

Además, el equipo de redacción de Crush-News se ha enterado que Lara Álvarez celebrará el 29 de mayo su cumpleaños allí, junto a los supervivientes confinados, ya que está recluida como una más. Desde aquí te deseamos lo mejor, Lara. Descansa mucho ¡y coge fuerzas para la «nueva normalidad» que te espera cuando acabe el concurso!

MÁS EN CRUSH
Así ha tirado de las orejas Joaquín Prat a Marta Riesco en directo