Katy está en las últimas semanas de embarazo pero esto no le impidió disfrutar de un día de playita, sol y motos acuáticas con sus amigos

Así de guapa y embarazada pudimos ver a Katy Perry disfrutando de un día de playa en Santa Bárbara. En las que seguramente sean las últimas fotos que veamos de Katy antes de dar a luz, eligió un bañador de color morado con el que ya la hemos podido ver en otras escapadas playeras y que le quedaba estupendamente bien. La intérprete de Roar estuvo acompañada de unos amigos, su novio desde hace cuatro años Orlando Bloom y la modelo Karlie Kloss con su marido, el empresario Joshua Kushner.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia (otra vez)
katy perry recta final embarazo en la playa
Katy aseguró en una entrevista de la radio que ahora pesa 87 kilos y que los tobillos se le están empezando a hinchar. Fotos: Agencias

¿Aqua taxi? Lléveme a una cala desierta, por favor.

Y dicho y hecho. Una lancha se encargó de llevarles a todos hasta una cala apartada junto a todo el atrezo necesario. Sillas, sombrillas, una neverita con bebidas frías y hasta un par de motos acuáticas para que no les faltase diversión. Al que no pudimos ver por ningún lado fue a Nugget, el inseparable caniche enano de Katy al que seguramente dejó en casa.

Karlie Kloss, que es amiga de Katy desde el 2018, no se quiso perder la jornada playera y allí se plantó con un bañador a rayas espectacular que parecía que iba a juego de las toallas. Su chico, el empresario Joshua Kushner parecía más interesado en darse una vueltecita con las motos acuáticas que en relajarse al sol junto a su mujer y sus amigas.

MÁS EN CRUSH
Culo veo, culo quiero: Katy Perry se hace un Marilyn Monroe en Venecia
Karlie Kloss acompañó a su amiga Katy Perry en una jornada playera.
Una camarera estaba atenta en todo momento por si falta algo. Así también bajo yo a la playa. Fotos: Agencias

Orlando Bloom que está algo más animado tras la pérdida de su perro Mighty, también quiso probar las motos de agua. Lo que no entendemos es que Katy no quisiera darse una vuelta con él. De verdad, no lo entendemos.

Orlando Bloom  subido a una moto acuática.
Orlando Bloom disfrutó a lo grande de las motos acuáticas. Fotos: Agencias

¿Será Katy madre de dos?

Esta semana, Katy ha comunicado en redes sociales que su último disco Smile, sufriría un retraso en su salida de dos semanas. Junto con un mensaje en Instagram en donde aparecía vestida de payaso al que arrojaban un tartazo en la cara, Katy añadió: «Si algo me está enseñando este año 2020 es que no te puedes aferrar a los planes y tienes que adaptarte» De todas formas, el álbum de Katy estará listo a finales de agosto. Quién sabe, sería genial que el nacimiento de tu primer hijo coincidiera con el lanzamiento de tu quinto disco. Uy, qué jugada ¿no? Se abren las apuestas.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom sustituye el sexo por una salida a la playa con Katy Perry y su hija
Katy Perry y sus amigos día de playa
Orlando Bloom le robó por unos minutos el gorro de paja a su chica, mostrando su nuevo tinte rubio platino. Fotos: Agencias

Más de Katy Perry en Crush.News:

-Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa

-Katy Perry con Nugget en la playa