En su cumpleaños 46 el actor compartió un post especial. El Profesor Álvaro Morte comparte sus fotos de bebé y derrite hasta las pantallas.

Hace poco compartimos un interesante artículo donde mostramos la versión mini de Najwa Nimri en varios de sus personajes, obviamente el trabajo fue con una App y lo preparó una fan de la actriz, pero ver la foto real de tus artistas favoritos de bebés mola un mundo, más si se trata de Álvaro Morte, el profesor, esa mente maestra que dirige los golpes en La Casa de Papel.

El Profe Álvaro Morte comparte sus fotos de bebé y derrite hasta las pantallas

El Profesor Álvaro Morte comparte sus fotos de bebé para celebrar su cumpleaños

Álvaro Morte acaba de cumplir 46 años y luego de tantas muestras de cariño de sus fans, decidió retribuirles con este gran regalo. Ha subido varias fotos de pequeño, con apenas 1 año y entre las felicitaciones de sus compañeros y las ganas de morder a ese bebé que tienen las fans, el post está para ponerle una valla de protección.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte en Amazon Prime

Ya le felicitamos en su día, pero nuevamente Feliz Cumpleaños, profesor y ¡por favor, necesitamos esa quinta temporada de La Casa de Papel, ya no aguantamos la ansiedad!