Inicio Estilo de vida Pronto habrá temporada 2 de Los Bridgerton… y traemos minispoilers

Pronto habrá temporada 2 de Los Bridgerton… y traemos minispoilers

-

¿Alguien no ha visto aún Los Bridgerton? Maaaaaal. La sensación de 2021 en Netflix tendrá, cómo no, nueva entrega. Y la cosa va rapidito: si la pandemia no lo impide, comienza a rodarse en marzo, por lo que tendremos temporada 2 de Los Bridgerton, como tarde, para inicio de 2022. Y sí, amiguis. Tenemos jugosos cotilleos sobre lo que sucederá. En efecto, te vamos a hacer spoiler. Pero spoiler flojito.

Regé-Jean Page
Regé-Jean, más conocido como «mi novio, pero él no lo sabe» para medio planeta, seguirá en la próxima temporada. Síííí. (Foto: @regejean)

Bueno, bueno, bueno. Ya te hablamos en Crush.News de los motivos para ver Los Bridgerton y sí, uno es, claramente, Regé-Jean Page, aka Simon, pero no es el único. ¿O sí? Bueno, vista la serie, la verdad es que engancharse a la trama del conde y la mayor de las hermanas Bridgerton está chupao, pero hay mucho más. ¿Qué me decís de Anthony? Ojito al actor que lo interpreta, Jonathan Bailey, porque está como quiere y la temporada 2 de Los Bridgerton tirará muchísimo de él.

Jonathan Bailey, protagonista de la temporada 2 de Los Bridgerton, en un posado
Anthony (Jonathan Bailey) tiene que asumir la responsabilidad de buscar esposa. Este chico nos va a dar muchísimas alegrías, ya lo veréis. (Foto: @jbaileaf)

Arteramente, se han dejado en un segundo plano otros personajes que ocuparán su espacio protagonista en las siguientes temporadas. ¿Has dicho siguientes, en plural? He dicho siguientes. En plural. O mucho me equivoco, o Los Bridgerton está destinada a tener, como poco, ocho.

Una novela por hermano… y un final común

Pues sí. Julia Quinn, la autora de la saga (y sospechamos que voraz lectora de Jane Austen), tuvo la feliz idea de dedicarle una novela a cada hermano. Los pequeños son aún muy pequeños y suponemos que con el tiempo crecerán lo suficiente como para ocupar el espacio romántico que merecen (o, llegado el momento, se los sustituirá por actores adultos), pero de momento son los mayores los que apuntan muy fuerte y los que tendrán más peso en la trama. Eso sí, ni la serie ni la saga literaria comienzan de mayor a pequeño: la primera ha sido Daphne que, como sabemos, tiene hermanos varones por delante de ella.

  Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
Phoebe Dynevor
Phoebe, que da vida a Daphne, tendrá menos protagonismo en la temporada 2 de Los Bridgerton, pero seguiremos viéndola en sus avatares (ejem) con el duque Simon. (Foto: Agencias)

¿Habrá más Simon en la temporada 2 de Los Bridgerton?

Síííí. Tranquis. La cuestión es que Daphne y Simon dejarán de ser los protagonistas absolutos (ya lo fueron en la primera temporada) y le cederán el testigo a Anthony, amigo de Simon y primogénito de la familia. ¿Y cómo irá esta nueva trama? Pues bien. Habíamos dejado a Anthony completamente destrozado tras su ruptura definitiva con Siena, la cantante de ópera, y ahora le toca asumir la responsabilidad de buscar esposa.

  Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta
Jonathan Bailey
Id acostumbrándoos, que este va a ser vuestro crush de 2022 (si no lo es ya). Por cierto, ¿no se os da un aire a Lobezno? (Foto: @jbaileaf)

Parece bastante claro que no tiene ningún interés en enamorarse: es hombre, por lo que podrá tener las amantes que quiera; tiene el pálpito de que va a morir joven, como su padre, y quiere vivir la vida a tope, y el objetivo es perpetuar el título que ostenta, no caer rendido de amor. Pero Cupido va a hacer de las suyas. Y lo va a liar todo a lo bestia.

Anthony elige candidata… y tiene que convencer a una tercera persona de que será un buen marido

Como ya vimos en el arranque de la temporada 1, la temporada 2 de Los Bridgerton comienza de nuevo con la temporada de bailes. Es decir, la presentación en sociedad de las nuevas jóvenes en edad de casarse. Y ahí es donde Anthony pone sus ojos en Edwina Sheffield. Es la mujer perfecta: joven, esbelta, delicada, de exquisita educación… Pero Anthony arrastra una pésima reputación. Y librarse de ella no va a ser fácil.

La persona a la que tendrá que convencer de que va a cambiar y se va a convertir en un buen marido no es otra que Kate, la hermana mayor de Edwina. Y no va a ser fácil.

  Pete Davidson el ex de Ariana Grande conquista al diamante de la temporada

Un choque de temperamentos entre Kate y Anthony

Bien, pues Kate es la cuñada perfecta, en el sentido más actual del término, y le planta cara a Anthony, porque no quiere que su hermana, a la que ha cuidado y protegido de los moscones con singular eficacia, caiga en los brazos de uno de los tipos más frívolos de la alta sociedad londinense. Y no se corta un pelo en hacérselo saber. Así que el choque entre Anthony y Kate va a ser de aúpa. ¡No se soportan!

  Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

Resignada a no casarse

Kate se sabe ya algo mayor para el matrimonio (21 años tiene, madre mía, lo que ha cambiado el mundo). No es especialmente hermosa y ha renunciado a buscar marido. Por eso se convierte en la protectora de Edwina. Como os decía, el choque entre candidato y cuñada va a ser continuo. Y de su rivalidad dialéctica nace algo que ninguno de los dos espera ni desea: el amor. Sí, amigos. Anthony se va a colar a lo bestia por su cuñi.

Nicola Coughlan
¿Habrá amor imposible entre Anthony y Kate, como le pasa a Penelope con el hermano del vizconde? (Foto: @nicolacoughlan)

Y hasta aquí puedo leer

Hay mucho, muchísimo más en la temporada 2 de Los Bridgerton (entre otras cosas, el devenir del resto de los protas), pero para eso tendréis que esperar nada, unos mesecillos, un año a lo sumo (ja, como para aguantar tanto). Eso sí, si todo sigue el curso natural de los acontecimientos, la temporada 3 se centrará en Benedict (el segundo varón, el pintor), y la 4, en Colin.

Tres de los protagonistas de Los Bridgerton, en un descanso del rodaje
Benedict, Colin y Eloise, a quienes vemos zampándose un helado en medio del rodaje, serán los protas de las temporadas 3, 4 y 5, respectivamente. (Foto: @claudiajessiefanpage)

¿Quiénes dan vida a Edwina y Kate?

Pues, queridos míos, no se sabe aún. Visto el éxito, estoy segura de que guardan el secreto con el mayor de los celos. Pero no os preocupéis, que yo, al estilo de lady Whistledown, me infiltraré en todos los corrillos para traeros la noticia en cuanto la sepa. De hecho, me gusta el nombre de lady Whistledown. Lo españolizaré: llamadme «dama Pitoabajo».

  Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Esta es la canción del verano de Ricky Martin y Carlos Vives: Canción bonita

Ni despacito ni despacita. La canción del verano la traen Ricky...

Menuda pareja de ases. Carlos Vives (La bicicleta) y Ricky Martin (livin' la vida loca) se unen para grabar este temazo a fuego en...