InicioActualidadKerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Por si no te has enterado, nosotros te contamos que Kerem Bursin ha aterrizado en España para un proyecto junto a Álvaro Morte de ‘La casa de papel’

Hoy ha sido el día. Si ayer os contábamos que Kerem Bursin iba a rodar una serie parecida a ‘Love is in the air’ en España, hoy os contamos que como aperitivo, Kerem Bursin ha aterrizado hoy en nuestro país para promocionar su nuevo proyecto. Te lo contamos todo, prepárate.

El proyecto en España de Kerem Bursin es el lanzamiento de Olyverse en el que estaban también invitados Álvaro Morte, el director de cine Koldo Serra, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el propio Kerem Bursin.

En el evento se han presentado personajes NFT creados por Álvaro Morte para la plataforma Olyverse y se ha podido seguir en directo en redes sociales. El precio de cada personaje arranca en 300 euros y el proceso de compra y creación está asistido por el propio Álvaro para que sea exclusivo para cada usuario.

MÁS EN CRUSH
La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)
https://twitter.com/TheOlyverse/status/1536641137275961346?s=20&t=mRNP96-ALoa5EMUOxahOIA

Lo que Olyverse denomina una ‘Revolución cultural’ se engloba dentro del ámbito de los NFT’s o Non fungible Tokens. Piezas de arte no físicas y encriptadas que puedes comprar y coleccionar. En este caso, se trata de piezas creadas por Álvaro Morte y que ya se están agotando.

https://twitter.com/TheOlyverse/status/1536730403964338182?s=20&t=mRNP96-ALoa5EMUOxahOIA

En este otro vídeo hemos podido ver como Omar Ayyashi, el marido de la presentadora Cayetana Guillén Cuervo, recibe a Kerem Bursin en su llegada a la presentación demostrando que son buenos amigos y que en España siempre va a ser bien recibido.

Antes de entrar al evento, Kerem saludó a sus admiradoras una por una demostrando que su fama no es algo inventado y que por algo es tan querido entre sus fans.

MÁS EN CRUSH
Mira con quién está en Miami Kerem Bursin ('Love is in the air')

Una vez dentro, la obligada alfombra roja y agárrate que aquí vienen las declaraciones sobre el proyecto en España de Kerem Bursin ya que ofreció una rueda de prensa donde se pudo explicar y responder con calma a todas las preguntas.

https://twitter.com/KeremBursin_Hun/status/1536712926840627204

Todo sobre el proyecto en España de Kerem Bursin

Kerem Bursin habló sobre la revolución cultural que suponen las telenovelas turcas en nuestro día a día:

“De alguna manera podemos presentar nuestra cultura, nuestro país y nuestra propia a España. Esto es algo muy hermoso porque las reacciones son muy lindas y simpáticas”

Kerem Bursin también comentó: “Ya sea que nuestros dramas se emitan en España o Italia, siempre son vistos y con muy buena audiencia”

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie

Ante la pregunta de un proyecto en España de Kerem Bursin, el actor dijo:

“Para que yo pueda hacer algo serio aquí, primero necesito aprender vuestro idioma. Pero todavía parece que hay proyectos en camino. Hay una oportunidad de rodar una película España próximamente. Mi preocupación es ser un actor turco aquí. Esto es muy valioso e importante para mí. Lo más importante es poder representar a nuestro país en el vuestro con este tipo de rodajes

Ante la pregunta sobre su popularidad en nuestro país, Kerem dijo:

“Solo puedo pasear por Madrid a las 4 de la mañana, la gente me conoce, por supuesto, pero me saludan de una manera muy dulce, respetuosa y cálida”

MÁS EN CRUSH
Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel (y no son del tráiler oficial)

Así que ya sabéis, si estáis dispuestas a darle clases de español a Kerem a las cuatro de la mañana, ya tenéis trabajo para este verano. Parece que Kerem le está pillando el gustillo a eso de viajar regularmente a nuestro país, así que quién sabe si le podremos ver pronto rodando en nuestro país. Mientras, habrá que seguir leyendo Crush.News que es más refrescante que un polo de limón.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón