Bueno, en realidad ha quedado registrado como ‘Space X Crew Dragon Axiom Tourist Flight’, pero dado que es la película que va a rodar Tom (Cruise) con la inestimable ayuda de Elon (Musk), yo lo he rebautizado como ‘proyecto Tomtuelon’. Por eso… y por algunas cosas más que os cuento a continuación.

Entre lo que se sabe de Tom Cruise, lo que se rumorea y lo que se intuye, da para libro de acción con su mijita de risa. Entre lo que se sabe de Elon Musk, lo que cuentan los mentideros y lo que nos imaginamos, tendríamos otro best-seller. El dios de los redactores de Crush.News ha escuchado mis plegarias y ha logrado traerme algo que siempre soñé: unirlos en un proyecto: el proyecto Tomtuelon. ¿Que qué es? Pues a eso vengo, so ansias, a contártelo. Anda y sigue leyendo.

¿Cuándo surgió el proyecto Tomtuelon?

Hemos comenzado a saber del Tomtuelon en mayo. Entonces, Jim Bridestine, administrador de la NASA, confirmó los rumores: Tom Cruise, con ayuda de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon, iba a filmar en la estación espacial internacional la primera película filmada en el espacio.

MÁS EN CRUSH
Elon Musk ha tenido a su sexto hijo y le ha llamdo X Æ A-12. Palabrita

Pero la sorpresa ha saltado el pasado 19 de septiembre, cuando en el perfil de Twitter de Space Shuttle Almanac, una web en la que se da cuenta de todas las misiones espaciales, se confirmaba que el lanzamiento estaba previsto para octubre del año que viene.

Y claro, yo me he echado a temblar. Porque estos dos juntos son un filón periodísticamente y juro que me hizo ilusión saber que unen profesionalmente sus vidas, pero temo por ellas.

A mí me perdonáis, pero si Tom subido a cosas me da pánico ya de por sí, Tom subido a cosas fabricadas por Elon me da triple ración de horror elevada a ene. (Foto: Agencias)

Tom, a punto de escoñarse en varias ocasiones

Ya os conté que Tom, en pleno rodaje, se pilló el helicóptero de Misión imposible 7 y se fue por ahí a dar una vuelta. Esto tiene importancia por sí solo, pero es que rodando la anterior entrega casi se desparrama haciendo eso mismo. Porque sí, porque Tom es así de flamencorro: no permite que nadie ruede sus escenas de acción.

MÁS EN CRUSH
Los memes del 'SEMEN DE FUERZA' de Ortega Cano

Pero es que en ese mismo rodaje se fracturó un tobillo porque había que saltar entre dos edificios y no quería dobles. Y este Tom, el que se va desmorrando por la vida, se va a plantar con un par de [inserte aquí su sinónimo favorito de testículos] en el fucking espacio exterior. ¿Y de quién es la idea? De Elon. ¡De Elon! ¿Y qué ha hecho Elon? Muchas cosas. Pero paso a destacar las más locas.

Elon, tendencia innata a meter la pata

Que sí, que Elon es un cerebrito que ha conseguido cosas estupendas, pero cuenta las cagadas a puñaos. Su carácter, digamos, explosivo, le ha procurado no pocas meteduras de pata. ¿Quieres recordar las más bestias?

MÁS EN CRUSH
Tom Cruise del cabreo al amor en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Su poco control se da en las redes sociales. Hace tres años publicó su número de teléfono en su perfil de Twitter. Total, ¿qué podría suceder, si solo tenía por entonces dieciséis millones y pico de seguidores?

La parte científica del proyecto Tomtuelon se lió con Amber Heard poco después de que esta rompiera con Johnny Depp. (Foto: Agencias)

También en Twitter se le fue muchísimo la pinza cuando ofreció un minisubmarino para rescatar a unos niños que habían quedado atrapados en una cueva. Un submarinista explicó por qué aquel artilugio no podía funcionar, y lo acusó de utilizar una tragedia para hacer propaganda de sus empresas. La respuesta de Elon, que ya os digo que se calienta más rápido que una batería vieja, fue llamarlo pedófilo.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk (que el multimillonario va a recordar siempre)

Uno de los momentos más divertidos que nos ha ofrecido la otra mitad del proyecto Tomtuelon fue esta, en la presentación del espectacular Cybertruck:

Ofrecer una entrevista en la que estuvo bebiendo güisqui y fumándose un cigarrito de la risa, insultos a la prensa o exhibir en público tensiones empresariales son otros momentazos que nos ha regalado este empresario que sí, será un cerebrito, pero se pasa de frenada más que un Tesla con las pastillas gastadas.

Ah, y cómo olvidar sus relaciones peligrosas con Amber Heard y el nombrecito que le puso a su último hijo. De todo te dimos buena cuenta en Crush.News.

En fin, ahora en serio: os tendremos informados sobre lo que sepamos sobre Tomtuelon. Porque los llevo en el corazón y porque de aquí solo pueden salir maravillas. Sean las que sean.