Inicio El otro Crush Puede que esto sea lo más sorprendente que le veas hacer a...

Puede que esto sea lo más sorprendente que le veas hacer a la Reina Letizia jamás

-

Doña Letizia ha decidido regalarle un cupón de la ONCE a la primera dama de la República de Corea. La cara de WTF! de Kim Jung-Sook es para verla.

En una semana repleta de actos, la Reina Letizia ha visitado esta mañana la sede de la Fundación ONCE acompañada por la primera dama de la República de Corea, Kim Jung-Sook.

MÁS EN CRUSH
Mira el tropiezo de la Reina Letizia por culpa de sus tacones

Una visita que demuestra el compromiso de la monarca con las causas sociales con la que ha puesto en valor la importante labor de una de las instituciones más importantes de nuestro país y un modelo único de inclusión social y profesional de personas invidentes o con discapacidad visual con motivo de la primera visita de un líder mundial a España tras la pandemia del Covid.

MÁS EN CRUSH
Mira el tropiezo de la Reina Letizia por culpa de sus tacones

Y, haciendo gala de su naturalidad una vez más, Doña Letizia ha explicado personalmente a su homónima surconeana la labor de la Fundación ONCE y ha protagonizado una imagen inédita en ella hasta el momento, adquiriendo en plena calle dos cupones del sorteo de la ONCE ante la atenta mirada de la primera dama de la República de Corea.

MÁS EN CRUSH
Algodón, lino y taconazos. Así de fresquita aparece la Reina Letizia con este traje de Adolfo Dominguez [VÍDEO]

Muy cercana, la Reina ha protagonizado la anécdota del día al acercarse a un vendedor de la ONCE, con el que ha conversado antes de adquirir un cupón para ella y otro para Kim JUng-Sook, probando suerte para el próximo sorteo de la Fundación con los números 17350 y 50317 en honor al inicio de las relaciones diplomáticas entre España y Corea, el 17 de marzo de 1950.

MÁS EN CRUSH
Esta es la sexta vez que Doña Letizia viste este vestido fetiche, pero ¿por qué lo hace?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.