Inicio Actualidad Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo...

Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

-

El actor turco ha participado en un programa de la televisión italiana como invitado estrella. Bueno, ha participado y la ha pifiado. Ahora te contamos cómo ha sido el fiasco de Can Yaman en el reality show

Mira qué majete, que pide perdón y todo

A ver. La cosa se las trae. Can Yaman siempre había sido una persona bastante hermética con su vida privada. Hasta que conoció a Diletta Leotta y se enamoró. Pedida de mano a las semanas de conocerse, declaraciones de amor en redes sociales… Y hasta estar de invitado en un reality show por ella y nada más que por ella.

El programa en cuestión se llama Celebrity Hunted y no te vamos a negar que el formato mola muchísimo. Se trata de famosos que salen de una ciudad italiana (en la primera temporada fue Roma, en la segunda, Venecia) y tienen que ocultarse el máximo tiempo posible. Pueden ir por todo el país, pero solo cuentan con la ayuda de un teléfono de primera generación, es decir, aquellos mazacotes que existían antiguamente, sin internet y que pesaban un quintal. Los famosos pueden solicitar ayuda, alojarse donde quieran o les dejen, pero solo una noche. Y mientras, un grupo de investigadores expertos tienen que averiguar dónde están.

MÁS EN CRUSH
¡Se rueda! 5 cosas que debes saber de la nueva serie de Adriana Ugarte

Pues bien, en Italia ya van por la segunda temporada y en el cuarto programa, la protagonista es Diletta Leotta, la novia de Can Yaman. La presentadora se esconde fenomenal, hasta que comete el error, el grave error, de llamar a su chico para que le eche una mano. Él encantado, no duda en ir a rescatar a su novia cual caballero andante. Se vive un momento precioso, porque la recibe con un ramo de flores y se la lleva en una limusina a un hotel.

MÁS EN CRUSH
Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman

Para que te hagas una idea, este es uno de los momentos de su encuentro:

Y sí, es Diletta Leotta con peluca, reconvertida en la duquesa de Alba. Te vamos a traducir la conversación para que sigas confirmando lo romántico que es Can Yaman. Ella dice “¿No te ríes de verme con este pelo?”. Y él “No, te miro a los ojos directamente, así que no veo”.

MÁS EN CRUSH
Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman: todo lo que Diletta Leotta tiene en común con Sara Carbonero

Muy bonito todo, pero no sabían que los investigadores les esperaban fuera del hotel para capturar a Diletta. ¿Y por qué? Porque solo a Can Yaman se le ocurre ir a buscarla en una limusina. Que hasta donde nosotros sabemos, como que muchas limusinas por las calles de Roma, así de diario, no se ven. Así que es el detalle que les hace falta a los investigadores para conocer el paradero de Diletta Leotta, a la que capturan a la salida del hotel, con el que dan a través de sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
¡Se rueda! 5 cosas que debes saber de la nueva serie de Adriana Ugarte

Por culpa de Can la capturan, sí, pero no podemos negar que es un pelotazo que participe en el programa, ¿o no? Por cierto, está en Prime Video, aunque de momento solo se puede ver en Italia. Aunque así, como idea, estamos seguros de que el formato aquí triunfaría. Lo queremos fuerte.

MÁS EN CRUSH
El privilegio de ser Can Yaman: regalos, viajes, ropa... (y todo por la face)

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)
MÁS EN CRUSH
Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades

Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que...

¿Sabías que Belén López interpretó a Isabel Pantoja? Te contamos esta y otras curiosidades de la concursante de 'Masterchef Celebrity'
María Teresa Campos harta

María Teresa Campos protagonista del kiosco hoy