La participación de Can Yaman en un reality show La participación de Can Yaman en un reality show

Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

Te contamos cómo ha sido la participación (y el fiasco) de Can Yaman en un reality show, un programa italiano en el que estaba Diletta Leotta

El actor turco ha participado en un programa de la televisión italiana como invitado estrella. Bueno, ha participado y la ha pifiado. Ahora te contamos cómo ha sido el fiasco de Can Yaman en el reality show

Mira qué majete, que pide perdón y todo

A ver. La cosa se las trae. Can Yaman siempre había sido una persona bastante hermética con su vida privada. Hasta que conoció a Diletta Leotta y se enamoró. Pedida de mano a las semanas de conocerse, declaraciones de amor en redes sociales… Y hasta estar de invitado en un reality show por ella y nada más que por ella.

El programa en cuestión se llama Celebrity Hunted y no te vamos a negar que el formato mola muchísimo. Se trata de famosos que salen de una ciudad italiana (en la primera temporada fue Roma, en la segunda, Venecia) y tienen que ocultarse el máximo tiempo posible. Pueden ir por todo el país, pero solo cuentan con la ayuda de un teléfono de primera generación, es decir, aquellos mazacotes que existían antiguamente, sin internet y que pesaban un quintal. Los famosos pueden solicitar ayuda, alojarse donde quieran o les dejen, pero solo una noche. Y mientras, un grupo de investigadores expertos tienen que averiguar dónde están.

MÁS EN CRUSH
ADIÓS: Can Yaman y 'Viola come il mare', sustituidos. Mediaset cambia su programación

Pues bien, en Italia ya van por la segunda temporada y en el cuarto programa, la protagonista es Diletta Leotta, la novia de Can Yaman. La presentadora se esconde fenomenal, hasta que comete el error, el grave error, de llamar a su chico para que le eche una mano. Él encantado, no duda en ir a rescatar a su novia cual caballero andante. Se vive un momento precioso, porque la recibe con un ramo de flores y se la lleva en una limusina a un hotel.

Para que te hagas una idea, este es uno de los momentos de su encuentro:

Y sí, es Diletta Leotta con peluca, reconvertida en la duquesa de Alba. Te vamos a traducir la conversación para que sigas confirmando lo romántico que es Can Yaman. Ella dice «¿No te ríes de verme con este pelo?». Y él «No, te miro a los ojos directamente, así que no veo».

MÁS EN CRUSH
¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una ruptura

Muy bonito todo, pero no sabían que los investigadores les esperaban fuera del hotel para capturar a Diletta. ¿Y por qué? Porque solo a Can Yaman se le ocurre ir a buscarla en una limusina. Que hasta donde nosotros sabemos, como que muchas limusinas por las calles de Roma, así de diario, no se ven. Así que es el detalle que les hace falta a los investigadores para conocer el paradero de Diletta Leotta, a la que capturan a la salida del hotel, con el que dan a través de sus redes sociales.

Por culpa de Can la capturan, sí, pero no podemos negar que es un pelotazo que participe en el programa, ¿o no? Por cierto, está en Prime Video, aunque de momento solo se puede ver en Italia. Aunque así, como idea, estamos seguros de que el formato aquí triunfaría. Lo queremos fuerte.

MÁS EN CRUSH
Fin de las negociaciones de Can Yaman para ir a 'La isla de los famosos'

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel adoptará a un niño huérfano por el terremoto