Adriana Abenia con bikini en blanco y negro Adriana Abenia con bikini en blanco y negro

Qué barrrrbaridad: Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida

La presentadora compartió la foto en distintos tonos invitando a sus fans a escoger la que más les guste. Adriana Abenia con bikini en blanco y negro pregunta sobre sus fotos y los fans responden.

Con un traje que permite ver casi todo su cuerpo al descubierto, Adriana Abenia comenta: «Viernes en blanco y negro ¿Os gusta más la versión 1 o la 2?». Para sus seguidores no hubo necesidad de largas deliberaciones, en definitiva de cualquiera de las dos maneras se ve perfecta. Con un cuerpo esculpido como el de Adriana, el color es lo de menos.

Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida

Por si quedaban dudas, el usuario @jlsg74 lo deja claro: «En b/n , color, en 3d, en 4K, en cinemascope, espectacular siempre». Mientras, la usuaria @psicologanewyorker compara a Adriana Abenia con Brigitte Bardot: «Eres nuestra Brigitte Bardot española estás guapísima Adriana».

MÁS EN CRUSH
¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

Lo más curioso ha sido cuando algunos usuarios le recordaron que era jueves y no viernes, como decía en su mensaje. Adriana se ha reventado de la risa con el error y terminó bromeando, preguntando si estamos o no todavía en agosto: «No sé ni en que día vivo».

Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida